Jump to content
Fgk

Opiniónes sobre Bugera V5 infinium 1x8?

Recommended Posts

Posted (edited)

Buen dia Gente!

alguien probo o tiene referencias de este amp?

Bugera V5 Infinium 1x8" 5-watt Tube Combo Amp

me vendrian bien referencias!!!

graciassssss

Edited by Fgk

Tuve un Bugera V5. Lo único malo que le encontré fue el cascabeleo, que arrancaba como sonido tenue de fondo pasándolo de la mitad. Del resto no tengo quejas. Buen volumen, buen rango tonal, atenuador, reverb digital aceptable y linda facha.

y supiste alguna vez, debido a que era ese cascabeleo?

Posted (edited)
hace 1 hora, Fgk dijo:

y supiste alguna vez, debido a que era ese cascabeleo?

Tengo entendido que se produce por la vibración del parlante, que pasa a la válvula de potencia, hace mover los filamentos internos, y se traduce en ese chaquido tan particular. De cualquier manera, se soluciona colocándole unos o-rings.

Edito y agrego: Los primeros Marshall Class 5 tuvieron problemas de cascabeleo. La compañía lo solucionó colocándole los o-rings.

Edited by Donato Viccenzi

Hola, yo tuve un Buguera, no por el que preguntas, fue un Trirec, que es una "copia" de un Rectifier, lo compré por el precio que estaba muy, pero muy tentador y lo compre nuevo, pero lo único bueno fue el canal limpio, pero los demás canales no andaban bien, para mi la distorsión era como "cartón", no me gustó y luego leí en foros que tenía muy mala fama la marca, inclusive comentaban que se incendiaba si lo tenías por varias horas en funcionamiento, así es que no me cerro el audio y menos la fama negativa, termine vendiéndolo a los 3 días de comprarlo. 

Tengo un Bugera 6262 seria la

version del peavey 6505+ o 5150II que trae un canal clean y crunch

la verdad le puse un wgs retro 30

y un celestion v30 jamás un drama, ya entro a un estudio de grabación para un amigo que necesitaba esa disto moderna típica de peavey y el resultado de primera

hoy 9/05/2020 ya hace más de dos años que lo tengo , no le cambie ni una válvula 

asi que esa es mi experiencia