MATI_NOFX_14 Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 (edited) Lamentablemente un conocido local de instrumentos musicales cierra una sucursal. No estoy seguro de poder poner el nombre acá. Están liquidando instrumentos a buenos precios para el que pueda aprovechar... (En su Facebook) Edited May 9, 2020 by MATI_NOFX_14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 (edited) FA...posta_? Q lastima che Donde viste las ofertas? Edited May 9, 2020 by fede v. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomás Pallo Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 Faa... ; en serio?? voy a pispear, buena data, gracias. Igual que pena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 FAbuloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MATI_NOFX_14 Posted May 9, 2020 Author Share Posted May 9, 2020 hace 14 minutos, fede v. dijo: FA...posta_? Q lastima che Donde viste las ofertas? En facebook están subiendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 No digan nada...tiene que ver con "Fa" Nadie se dio cuenta!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 hace 10 minutos, J.L.R. dijo: No digan nada...tiene que ver con "Fa" Nadie se dio cuenta!!! Venden droga? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu Cubilla Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 Mi # (en instrumentos temperados y a fines de sonido, antes de que me corrijan jaja) Buenas ofertas 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerves Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 Recien me meti... en fin...no es Sam Ash liquidando obvio....estamos en Argentina 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelaC'DowN Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 hace 50 minutos, MATI_NOFX_14 dijo: Lamentablemente un conocido local de instrumentos musicales cierra. No estoy seguro de poder poner el nombre aca... Tienen 5 sucursales (Chacarita, belgrano, Martínez, tigre, San isidro). Están liquidando instrumentos a buenos precios para el que pueda aprovechar... (En su Facebook) Ahí medio que aclaran que cierra una sucursal nomas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 Cierre de sucursal dice clarito...media pila. Y venden tres violas pedorras... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MATI_NOFX_14 Posted May 9, 2020 Author Share Posted May 9, 2020 hace 1 minuto, BelaC'DowN dijo: Ahí medio que aclaran que cierra una sucursal nomas Ah, es verdad. Lo aclararon en las últimas publicaciones. En las primeras decía liquidación por cierre, después agregaron por cierre de sucursal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 Si, me parece que es solo una sucursal. Y ponen en liquidación sus famosas Crimson. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MATI_NOFX_14 Posted May 9, 2020 Author Share Posted May 9, 2020 hace 6 minutos, fede v. dijo: Cierre de sucursal dice clarito...media pila. Y venden tres violas pedorras... Lo agregaron en las últimas publicaciones que era solo una sucursal, en las primeras solo decía liquidación por cierre. Y puse el dato por si alguno le servía. Perdón si a vos no te sirvió... 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelaC'DowN Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 (edited) Venden la PRS de "gustavo" a 80k, es buen precio eh? chau sorteo.... Edited May 9, 2020 by BelaC'DowN 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 Tienen el bajo de Steve Harris el Azul japonés modelo viejo a U$s 2000, cuando aca se consigue por U$S 1000.- Normal que cierre.... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 Cierran una sucursal!!!, lo bueno lo mandan a las otras y liquidan los claveles!!!, ah eso si cobran envio...me huele mas a marketing cuarentenero que a cierre real!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
romanzote Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 Veo instrumentos que valían 85 mil que con descuento por liquidación los venden a 38, cuanto le sacaban de ganancia????? Porque por más que están en liquidación no van a perder plata, cierra una sucursal no la cadena.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
romanzote Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 hace 2 horas, viaroma28 dijo: Tienen el bajo de Steve Harris el Azul japonés modelo viejo a U$s 2000, cuando aca se consigue por U$S 1000.- Normal que cierre.... Totalmente, y ya te empiezan a poner que no se hacen cargo de los envíos, que no van con ninguna funda ni nada, una sx a 17 Lucas.... Mmmmmmm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 hace 3 minutos, romanzote dijo: Totalmente, y ya te empiezan a poner que no se hacen cargo de los envíos, que no van con ninguna funda ni nada, una sx a 17 Lucas.... Mmmmmmm Se quejan y parece que no hay hambre....lpm. Por que no dan cuotas en pesos y vas a ver como mas o menos la pilotean. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 6 hours ago, viaroma28 said: Tienen el bajo de Steve Harris el Azul japonés modelo viejo a U$s 2000, cuando aca se consigue por U$S 1000.- Normal que cierre.... Ese modelo costaba nuevo USD 1300+tax en USA. Acá lo venden nuevo a USD 1700 (al blue). A este valor del dólar, el precio es más que razonable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 Hay algunas cosas interesantes, pero no contestan mensajes ni nada. En facebook te clavan el visto sin decir ni A. Dificil que vendan asi... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted May 10, 2020 Share Posted May 10, 2020 Bueno, bastante impresentables los de FA Music, no me extraña que se fundan con la atencion que tienen. Les mande desde las 20hs varios mensajes pidiendome que me reserven un ampli. Me respondieron a las 23:30 diciendome que lo tenian y como abonaria y a las 23:40 me dicen que ya lo vendieron. Imprensentables la verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts