Jump to content

Liquidación por cierre

MATI_NOFX_14

Recommended Posts

Lamentablemente un conocido local de instrumentos musicales cierra una sucursal. No estoy seguro de poder poner el nombre acá. Están liquidando instrumentos a buenos precios para el que pueda aprovechar... (En su Facebook)

Edited by MATI_NOFX_14

hace 50 minutos, MATI_NOFX_14 dijo:

Lamentablemente un conocido local de instrumentos musicales cierra. No estoy seguro de poder poner el nombre aca... Tienen 5 sucursales (Chacarita, belgrano, Martínez, tigre, San isidro).  Están liquidando instrumentos a buenos precios para el que pueda aprovechar... (En su Facebook)

Ahí medio que aclaran que cierra una sucursal nomas

• Like 1

hace 6 minutos, fede v. dijo:

Cierre de sucursal dice clarito...media pila. Y venden tres violas pedorras...

Lo agregaron en las últimas publicaciones que era solo una sucursal, en las primeras solo decía liquidación por cierre. Y puse el dato por si alguno le servía. Perdón si a vos no te sirvió...

• Like 2
  • Haha 1

hace 2 horas, viaroma28 dijo:

Tienen el bajo de Steve Harris el Azul japonés modelo viejo a U$s 2000, cuando aca se consigue por U$S 1000.- Normal que cierre....

Totalmente, y ya te empiezan a poner  que no se hacen cargo de los envíos, que no van con ninguna funda ni nada, una sx a 17 Lucas.... Mmmmmmm

hace 3 minutos, romanzote dijo:

Totalmente, y ya te empiezan a poner  que no se hacen cargo de los envíos, que no van con ninguna funda ni nada, una sx a 17 Lucas.... Mmmmmmm

Se quejan y parece que no hay hambre....lpm. Por que no dan cuotas en pesos y vas a ver como mas o menos la pilotean.

• Like 1

6 hours ago, viaroma28 said:

Tienen el bajo de Steve Harris el Azul japonés modelo viejo a U$s 2000, cuando aca se consigue por U$S 1000.- Normal que cierre....

Ese modelo costaba nuevo USD 1300+tax en USA. Acá lo venden nuevo a USD 1700 (al blue). A este valor del dólar, el precio es más que razonable.

Bueno, bastante impresentables los de FA Music, no me extraña que se fundan con la atencion que tienen. Les mande desde las 20hs varios mensajes pidiendome que me reserven un ampli. Me respondieron a las 23:30 diciendome que lo tenian y como abonaria y a las 23:40 me dicen que ya lo vendieron. Imprensentables la verdad.

1.thumb.jpg.c0cc87ad2534b5a5f78c4a0d80cc49c7.jpg