Jump to content

Por citarlo en algún segmento...: Auriculares para la calle: Algo bueno y accesible en la sala?

Recommended Posts

hace 1 hora, Chacal dijo:

Kz zsx son muy buenos sino a actualmente uso unos kbear de 20U$ son planos... los pedí por aliexpress, muy recomendable!

Te llegó bien?

Estoy tentado a pedirme unos tronsmart Ace y por lo que vengo leyendo por ese precio no hay nada.mejor.

hace 33 minutos, Deidolon dijo:

Te llegó bien?

Estoy tentado a pedirme unos tronsmart Ace y por lo que vengo leyendo por ese precio no hay nada.mejor.

Si ya es el segundo que compro, en 10 días me llego... pero fue a fin de año. Después pedí en enero unos legos para mi hijo y todavía no me llegaron, están en el país, pague el impuesto, tengo el seguimiento que dice que están, pero no me llegaron. En el país están desde marzo, yo que vos esperaría. Los kz los compré acá, pero me salieron carísimos. Actualmente como te dije uso los kbear, más baratos y sin resaltar bajos ni nada casi planos. Me encantan! Muy recomendables. Tengo los Samsung también que dicen más arriba un usuario, son buenos, los use 1 año y algo, pero desde que compré estos, tanto los kz o lo kbear, nada que ver... son muy superiores!

Agrego una consulta: noto aquí y en otros fotos o canales de YouTube como cierto agrado o búsqueda de sonidos planos. Por qué tanta publicidad de quipos “ultra bass”? Hasta donde sé, los planos son más buscados para trabajos de edición o masterización, etc.  Otra pregunta x tomar alguna comparación: los auriculares que me vinieron con el modelo 8 de iPhone me parecieron superiores al 7. Los que los conocen, dirían que son planos? No? Por mucho no lo son? Digo, han sido unos auriculares que por haber venido con un celular, me han resultado muy buenos (hasta que se me cagaron ?). Gracias, de nuevo!! Slds!

En 9/5/2020 a las 12:48, MDB dijo:

Agrego una consulta: noto aquí y en otros fotos o canales de YouTube como cierto agrado o búsqueda de sonidos planos. Por qué tanta publicidad de quipos “ultra bass”?

En mi caso busco un sonido más real sin tanto agregado... si la canción suena mal o esta mal grabada, te va a sonar mal (planos).  Con los kz que te dije le agrega bajos y suena potente... sin lastimar. Con los kbear suena más real, hay canciones muy mal grabadas como por ejemplo el disco de Cerati en Monterrey y suena horrible,  con los kz suena un  poco mejor... pero bueno es cuestión de gustos...