Jump to content

Comparto esta data que estoy laburando !

Recommended Posts

Muy bueno che!

Contate algo sobre efectos o ampli que usaste

Off topic: con que grabas vídeo y lo subís así con esa excelente calidad? Debo videos de dos violas que construi y mi celu graba re pesado de mega.

Yo para fotos uso imgur para subirlas ahí se puede video también?

Edited by correntinooo

hace 1 minuto, correntinooo dijo:

Muy bueno che!

Conteste algo sobre efectos o ampli que usaste

Off topic: con que grabas vídeo y lo subís así con esa excelente calidad? Debo videos de dos violas que construi y mi celu graba re pesado de mega.

Yo para fotos uso imgur para subirlas ahí se puede video también?

Hola ! Gracias! Use un programita que se llama bias fx para emular amplis y efectos , es muy zarpado el tono y el feel , y obviamente la practicidad que tiene enchufar la viola directo a la pc y para video tengo una cannon t5 y vegas 15 para renderizar , para grabar el audio use el reaper ese esta gratis el otro lo tenes que conseguir por ahi , en cuanto a efectos tiene un octavador, compresor , tremolo , reverb y un touch de delay , y el ampli que emula es un vox supuestamente jaj

hace 2 horas, Guillermo Haidr dijo:

Por qué "data"? Era música! Casi paso de largo. Me metí a ver porque estaba en "Música de Musiquiatras". Está muy bueno el tema y la ejecución, además del audio más que interesante. 

No puedo parar de decirle data a todo jaj perdon?

hace 56 minutos, lacava dijo:

No puedo parar de decirle data a todo jaj perdon?

Nah, era un poco en chiste; son formas diferentes de expresión (ahora sabiendo, cuando vea "data" vamos a prestar atención, ja). Pero me parecía que era como bajarle un poco el precio a algo que está musicalmente buenísimo. Felicitaciones. Salute!

Edited by Guillermo Haidr

hace 32 minutos, Guillermo Haidr dijo:

Nah, era un poco en chiste; son formas diferentes de expresión (ahora sabiendo, cuando vea "data" vamos a prestar atención, ja). Pero me parecía que era como bajarle un poco el precio a algo que está musicalmente buenísimo. Felicitaciones. Salute!

Gracias loco ! ?