Jump to content
cutipaste

Importante: Apertura del Gasoducto

Recommended Posts

Genial, me parece muy buena medida!

Buena medida, se extrañaba al menos poder chusmear en el Gaso! Y si sirve para que entre músicos nos ayudemos bienvenido!

hace 17 minutos, Lucas Cobo dijo:

Genial! Justo ando en busca de clavijas y mics. A ver si aparece algo

Que tipos de mics buscas Lucas? Punkoteloko tenia publicados unos para Strato muy muy baratos eh!

Me gusta y lo agradezco mucho.

Tengo unas cuerdas y puas para publicar así que trataré de poner precios piolas.

hace 2 horas, Pomelo dijo:

Que tipos de mics buscas Lucas? Punkoteloko tenia publicados unos para Strato muy muy baratos eh!

Negro, compre recientemente una Epi LP SL (todavia no me llega) y por lo que lei, sobre todo el mic del puente es medio flaco. Por eso buscaba un single coil tipo strat para esa posicion, pero algo baratito, quizas algun DS o similar usado. Los que vende Punkoteloko son un set de Texas Special si no me equivoco, valen mas que la viola entera jaja

hace 12 horas, LeonardoWaldemar dijo:

Medida bastante "pisoteante" para los que pagaban el platinum solo por el gaso. 

Tranquilo, es temporal!!!! 

hace 2 horas, J.L.R. dijo:

Tranquilo, es temporal!!!! 

En realidad imagino que es prueba piloto a ver si revive el tráfico.

Si revive, va a a ser "provisorio pa' siempre" diria un amigo.

No pago platinum por el Gaso (debe hacer como año y medio que solo publico en ML)... pero si vi un par de users que ni bien salió la medida, pagaron y publicaron.

Si yo, que no entro al gaso, me siento "boludeado", no me imagino ellos jajaja...

• Like 1

hace 4 horas, LeonardoWaldemar dijo:

En realidad imagino que es prueba piloto a ver si revive el tráfico.

Si revive, va a a ser "provisorio pa' siempre" diria un amigo.

No pago platinum por el Gaso (debe hacer como año y medio que solo publico en ML)... pero si vi un par de users que ni bien salió la medida, pagaron y publicaron.

Si yo, que no entro al gaso, me siento "boludeado", no me imagino ellos jajaja...

Vos sabés que creo que el gaso cerrado es perjudicial para los user platinum también, ya que al haber poco tráfico sus publicaciones no tienen vistas.

Se me ocurre que las publicaciones platinum queden arriba del todo podría funcionar como un buen incentivo.

• Like 2

hace 4 horas, facuvicente dijo:

Vos sabés que creo que el gaso cerrado es perjudicial para los user platinum también, ya que al haber poco tráfico sus publicaciones no tienen vistas.

Se me ocurre que las publicaciones platinum queden arriba del todo podría funcionar como un buen incentivo.

25221823.jpg

Cuando uno tiene una buena idea, es porque es capo!

Muy buena idea la verdad facu. Y si, comparto lo del poco trafico.

• Like 1

¿Cuánto duró el gaso exclusivo? Un mes?

Nunca funciona el negocio para unos pocos. El que vende, no siempre es porque quiere, y encima tener que pagar para publicar cuando hay tantos otros lugares para hacerlo...... Era tirarse un tiro en los pies...... Era cantada, asique yo brindo por esta gran medida que en mi opinión llegó para quedarse.

Salu!!!!!

• Like 2

hace 49 minutos, Pitu rock dijo:

¿Cuánto duró el gaso exclusivo? Un mes?

Nunca funciona el negocio para unos pocos. El que vende, no siempre es porque quiere, y encima tener que pagar para publicar cuando hay tantos otros lugares para hacerlo...... Era tirarse un tiro en los pies...... Era cantada, asique yo brindo por esta gran medida que en mi opinión llegó para quedarse.

Salu!!!!!

Obvio que era cantada... el trafico actual del foro es por el Gaso. Ya ni el forobardo genera trafico jajaja

• Haha 1

hace 13 horas, LeonardoWaldemar dijo:

25221823.jpg

Cuando uno tiene una buena idea, es porque es capo!

Muy buena idea la verdad facu. Y si, comparto lo del poco trafico.

Jaja. Gracias. No es para tanto. Ojalá hagan algo así, porque más allá de lo comercial, como dijeron más arriba el foro se pone más lindo con el gaso abierto.

El por qué de la medida fue explicado en el primer post. Por supuesto, cualquiera está en su derecho a especular acerca de motivos o intenciones no manifiestas. Pero antes de hacerlo me gustaría recordar lo siguiente.

Puede que haya usuarios que decidieron ser Gold o Platinum sólo para publicar en el Gaso. Pero la razón principal por la que desde un principio existen estas categorías es la de contribuir a mantener el sitio. Que no es una página de compraventa (sin duda hay muchos otros lugares en los que se puede comerciar), o una máquina para generar tráfico del modo que fuera, sino una comunidad de personas que comparten gustos, intereses, pasiones, dudas, etc. Afortunadamente la mayoría de los usuarios lo entendemos así y en la medida de nuestras posibilidades decidimos aportar, mes a mes, voluntariamente; y no sólo el sitio sino toda la comunidad lo agradece.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...