lucio_rman Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 (edited) Buenas, necesito de su ayuda. Mi novia me dio una guitarra porque se compro otro y queria saber que marca es. no hay rastro de etiqueta en el centro de la caja. solo un logotipo en el clavijero pero no logro reconocerlo de alguna marca famosa. ayuda por favor Edited May 17, 2020 by Cutipaste No utilizar MAYÚSCULAS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mr. TOC Posted May 17, 2020 Moderador Share Posted May 17, 2020 En 8/5/2020 a las 15:46, lucio_rman dijo: Buenas, necesito de su ayuda. Mi novia me dio una guitarra porque se compro otro y queria saber que marca es. no hay rastro de etiqueta en el centro de la caja. solo un logotipo en el clavijero pero no logro reconocerlo de alguna marca famosa. ayuda por favor Si ponés una foto o nos das alguna descripción podemos ayudarte, sino va a ser muy difícil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted May 17, 2020 Share Posted May 17, 2020 En 8/5/2020 a las 15:46, lucio_rman dijo: Mi novia me dio una guitarra porque se compro otro Te dio una guitarra porque se compro otro novio? En 8/5/2020 a las 15:46, lucio_rman dijo: un logotipo en el clavijero pero no logro reconocerlo de alguna marca famosa. Y luego de descubrirse que el logo era de una PRS, se congeló el post. En 8/5/2020 a las 15:46, lucio_rman dijo: ayuda por favor Trato y trato de conectarme telepaticamente para obtener alguna imagen de la guitarra en cuestion pero no puedo, mil disculpas. Va en chiste, no os enojeis. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts