Jump to content

Salvar - nuevo single de mi grupo

Recommended Posts

En 8/5/2020 a las 12:04, Guillermo Haidr dijo:

Está tremendo esto... Qué buenos y jugosos los arreglos de voces,  además de los instrumentos, claro. Salute.

Gracias! mucho amor puesto en esos coros..

En 8/5/2020 a las 12:40, viaroma28 dijo:

Muy lindo!!! Agradable. 

Muchas gracias por comentar!

hace 21 horas, eze79 dijo:

Excelente Adrián!! Ya te lo había escuchado el otro día pero es un hermoso tema y vale la pena volver a decirlo

Gracias Eze!!

hace 17 horas, Andres Trapani dijo:

Buenisimo! Los felicito!

Muchas gracias che!

hace 20 horas, Marcelo Tagliaferro dijo:

Buenísimo. Cool...

Bien tocado y cantado. Felicitaciones.

Pasa más data!

Gracias por el comentario..ahí agrego algo de info!

En 8/5/2020 a las 12:08, Deidolon dijo:

Todo super prolijo, claro. La verdad muy bueno. Me gustaron los arreglos de los coros.

Conta un poco quien lo produjo, etc.

Felicitaciones.

Muchas gracias!

Comento un poco algunos detalles:  El tema está producido por mí, la grabación se hizo una parte en el estudio de Leandro Bulacio (el pianista) y otra en mi home studio y algún coro adicional en el home studio de @floren (el bajista).  El estudio Altamar de Leandro es el que se ve en el video y ahí tiene un Steinway de cola tremendo. La grabación la hicimos con Leandro, a nivel técnico.

Ahí grabamos la base de batería y bajo, luego el piano Steinway y guitarra y voces las grabé acá en mi home studio. Para la viola usé el Argie Chupacabras y la Strato que me armó @Juan microfoneado con un solo mic (Sennheiser e835), que a falta de un sm57 va bastante bien. Los adicionales (pandereta, un synte moog, claps, etc) están agregados por mí.

Acá también edité y mezclé el tema. El mastering lo hizo Daniel Osorio de estudio "El ángel"

Ya para el video nos agarró la cuarentena y hubo que improvisar sobre la marcha, ya tenía agendado fecha para filmar y salió esta "alternativa" porque de otra manera no salía más.

Cualquier otra data técnica que haya consulten!! Está todo hecho desde un enfoque "musical", quiero decir..no soy técnico de grabación y mezcla. Mas bien voy volcando todo lo que fui aprendiendo en estos años dedicado a la música.

• Like 3

hace 13 horas, Alejandro Fourcade dijo:

Vamooo! Muy bueno, es agradable y lo suficientemente complejo!

Felicitaciones!

Gracias Ale!!!

hace 4 horas, willymmx dijo:

Excelente! buen gusto en cada arreglo. 

Muchas gracias por el comentario! saludos

Todo lo que subís tiene siempre una calidad tremenda. Buenos temas, perfectamente laburados, bien grabados, bien tocados, BIEN CANTADOS, sin boludeces....

Nada, quizás no es el mejor momento para decirlo, pero tendrían que estar llenando teatros. 

PD: me encantó ese bajo.

• Like 1

hace 21 horas, Antonio Fracchia dijo:

Todo lo que subís tiene siempre una calidad tremenda. Buenos temas, perfectamente laburados, bien grabados, bien tocados, BIEN CANTADOS, sin boludeces....

Nada, quizás no es el mejor momento para decirlo, pero tendrían que estar llenando teatros. 

PD: me encantó ese bajo.

Gracias por el comentario! se agradece mucho una devolución así por estos días en que uno siente que todo el esfuerzo que se hace se diluye en el aire. Posta, muchas gracias.

El bajo ese es MORTAL, ahí le digo a @floren que comente que specs tiene. 

Saludos!

• Like 1

En 13/5/2020 a las 10:39, Avex dijo:

Gracias por el comentario! se agradece mucho una devolución así por estos días en que uno siente que todo el esfuerzo que se hace se diluye en el aire. Posta, muchas gracias.

El bajo ese es MORTAL, ahí le digo a @floren que comente que specs tiene. 

Saludos!

Hola! El bajo es un swan, los hacen acá en argentina, este en particular es una onda el de Anthony Jackson, el audio es un pbass con esteroides. Es súper comodo, tiene trastes de mandolina y patea como un burro. Cualquier data que necesites te paso. Un abrazo! 

• Like 1

• 2 weeks later...
En 16/5/2020 a las 20:03, floren dijo:

Hola! El bajo es un swan, los hacen acá en argentina, este en particular es una onda el de Anthony Jackson, el audio es un pbass con esteroides. Es súper comodo, tiene trastes de mandolina y patea como un burro. Cualquier data que necesites te paso. Un abrazo! 

Aparecistesss! 

Porque no subis los temas con Leandro para la monada acá!!??

Aprovecho para compartir el enlace del single en Spotify:

https://open.spotify.com/track/7whcv5sPhw05IKfkYJqJqj

hace 17 horas, Juan dijo:

Excelente Adrian! Barbaro el estribillo . No lo habia visto. Felicitaciones a todos los que participaron. Los coros, etc.

Un abrazo,

Juan

Gracias Juan!! viste la Strato ahi firme se la re banca la "Avexcaster".

Abrazo!

hace 27 minutos, Avex dijo:

Gracias Juan!! viste la Strato ahi firme se la re banca la "Avexcaster".

Abrazo!

Esta 10 puntos, con su puente hard tail de telecaster. Despues vi algunas stratos con ese puente. Se copiaron.

• Like 1

En 29/5/2020 a las 11:50, Juan dijo:

Esta 10 puntos, con su puente hard tail de telecaster. Despues vi algunas stratos con ese puente. Se copiaron.

Marcando tendencia!! ?

Suena buenísima con ese puente.

• 2 years later...
En 16/5/2020 a las 20:03, floren dijo:

Tenia razón el Pola cuando me mostro el Swan Brutus y me dijo que era LEJOS el mejor bajo para grabar en estudio que había dando vueltas por esa guita jajaja. Yo tengo este Alpha Special de 6 cuerdas que para grabar no lo cambio por nada del mundo, aun teniendo otros bajos de gama similar con distintos specs. 

WhatsApp Image 2022-06-27 at 10.48.23 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-06-27 at 10.48.23 PM.jpeg

• 3 weeks later...
En 27/6/2022 a las 22:51, Fersha794 dijo:

Tenia razón el Pola cuando me mostro el Swan Brutus y me dijo que era LEJOS el mejor bajo para grabar en estudio que había dando vueltas por esa guita jajaja. Yo tengo este Alpha Special de 6 cuerdas que para grabar no lo cambio por nada del mundo, aun teniendo otros bajos de gama similar con distintos specs. 

WhatsApp Image 2022-06-27 at 10.48.23 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-06-27 at 10.48.23 PM.jpeg

Es totalmente cierto, tengo otros bajos de alta gama, la grabeta termina siempre en swan 🤷🏻‍♂️