Popular Post Juan Posted May 7, 2020 Popular Post Share Posted May 7, 2020 (edited) En el editor de Line 6 HX Stomp aparecio en la ultima version el pedal Dolly, no lo podia creer. Igual el original suena mejor. Edited May 7, 2020 by Juan 11 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose01 Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 Buenisimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 Grande Argie ! Argentina.. Argentina ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Alejandro Fourcade Posted May 7, 2020 Popular Post Share Posted May 7, 2020 Todo virtual todo virtual! Qué hacemos con la foto , si la mina está en Europa! 3 23 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 Como sucede algo asi?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 Lo que más me llama la atención es que Juan este usando el editor de la Helix 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 hace 3 minutos, eMs dijo: Lo que más me llama la atención es que Juan este usando el editor de la Helix Lo sorprendente es que Juan use una Helix!! 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Higgins Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 jajaj que grandes igual tiene medio raro el icono en vez de fondo negro fondo blanco? bug!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post rottweil57 Posted May 8, 2020 Popular Post Share Posted May 8, 2020 hace 1 hora, Alejandro Fourcade dijo: Todo virtual todo virtual! Qué hacemos con la foto , si la mina está en Europa! 2 9 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 La única forma de lavar está afrenta imperialista es pedirle a la gente de Argie que diseñe una pedalboard pro, y cuando con su reconocida dedicación y calidad le pasen el trapo a todas, la gente de Line 6 busque emuladores de sus productos en el Argieditor y no los encuentre. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 hace 7 minutos, Marcelo Tagliaferro dijo: La única forma de lavar está afrenta imperialista es pedirle a la gente de Argie que diseñe una pedalboard pro, y cuando con su reconocida dedicación y calidad le pasen el trapo a todas, la gente de Line 6 busque emuladores de sus productos en el Argieditor y no los encuentre. La "tabla" donde van los pedales o pedalera?? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrososa Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 hace 1 hora, Alejandro Fourcade dijo: Todo virtual todo virtual! Qué hacemos con la foto , si la mina está en Europa! No te tienen que dar plata? no entiendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 8, 2020 Administrador Share Posted May 8, 2020 Alguien que explique la joda de @Juan, antes de que empiecen a caer crédulos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stradlin136 Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 Jajaja, muy hábil con el Paint Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 8, 2020 Administrador Share Posted May 8, 2020 hace 3 minutos, stradlin136 dijo: Jajaja, muy hábil con el Paint Qué paint? El editor de Helix te permite renombrar los efectos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrososa Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 Me agarraste Rubén... Estaba pensando en 'Headrush pedalboard" y tuve un fallido... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 Casi armo un Argie Hot Plexi en mi Fractal...pero no le haría justicia 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 hace 1 minuto, Marcelo Tagliaferro dijo: Me agarraste Rubén... Estaba pensando en 'Headrush pedalboard" y tuve un fallido... Y yo estaba pensando en una tabla para asado, para mi cumple (en estos días). La "board" nos unió Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 8, 2020 Author Share Posted May 8, 2020 hace 57 minutos, stradlin136 dijo: Jajaja, muy hábil con el Paint La lista de efectos es real y aparece posta en el editor. La foto la saque con mi telefono y pise el archivo que habia en el folder del editor. Y el pedal esta posta, me faltaron agregar los switches pero mañana los agrego. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreSYn Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 hay un archivo .json que dice el nombre de cada efecto, también dice que archivo es el que muestra en la imagen... la próxima poné el png con transparencia 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 La oveja más clonada! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 hace 11 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Qué paint? El editor de Helix te permite renombrar los efectos... No sabía que line 6 estaba a favor de la identidad de genero. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 (edited) Si esto no es una joda, Muchas felicitaciones a Argie. No me sorprende, conocí los amplificadores Argie navegando en una página Yanqui hace como diez años. Cuando leí que se hacían en Haedo se me cayo la mandíbula al piso. Edited May 8, 2020 by Dany McRoy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 @Juan, Hubiese recortado lo blanco y quedaba genial!! para subirlo a la pag de Line6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts