Jump to content

Argie's Dolly en la lista de efectos Helix

Recommended Posts

La única forma de lavar está afrenta imperialista es pedirle a la gente de Argie que diseñe una pedalboard pro, y cuando con su reconocida dedicación y calidad le pasen el trapo a todas, la gente de Line 6 busque emuladores de sus productos en el Argieditor y no los encuentre.

• Like 1
  • Haha 1

hace 7 minutos, Marcelo Tagliaferro dijo:

La única forma de lavar está afrenta imperialista es pedirle a la gente de Argie que diseñe una pedalboard pro, y cuando con su reconocida dedicación y calidad le pasen el trapo a todas, la gente de Line 6 busque emuladores de sus productos en el Argieditor y no los encuentre.

La "tabla" donde van los pedales o pedalera??

• Like 1

hace 1 minuto, Marcelo Tagliaferro dijo:

Me agarraste Rubén... Estaba pensando en 'Headrush pedalboard" y tuve un fallido...

Y yo estaba pensando en una tabla para asado, para mi cumple (en estos días).
La "board" nos unió ?

hace 57 minutos, stradlin136 dijo:

Jajaja, muy hábil con el Paint 

La lista de efectos es real y aparece posta en el editor. La foto la saque con mi telefono y pise el archivo que habia en el folder del editor. Y el pedal esta posta, me faltaron agregar los switches pero mañana los agrego. 

• Like 1

Si esto no es una joda, Muchas felicitaciones a Argie.

No me sorprende, conocí los amplificadores Argie navegando en una página Yanqui hace como diez años. Cuando leí que se hacían en Haedo se me cayo la mandíbula al piso. 

Edited by Dany McRoy
  • Like 1