Jump to content

Free as a Bird (Beatles) cover versionado

Recommended Posts

Que lindas te salen las voces solistas de losbitle, un flash cada uno con su estilo.

Me choco un poco el volumen de los primero coros, pero solo por que amo lo que hizo Paul con las  voces de este tema y de Real Love.

Impresionante el laburo, la viola de entrada es exacta. 

Muy buena version, te felicito! Reconozco que la voz de Lennon en ambos temas hechos para el Anthology (Real Love y Free as a Bird) nunca me termino de cerrar, como fantasmagorica, mas alla que Jeff Lynne trabajo con un cassete casero y eso puede haber influido, quizas fue a proposito, que como él ya no estaba, que su voz no apareciera como siempre bien al frente, no se...

Yo no le haria video, la foto del cielo que le pusiste es hermosa.

hace 1 hora, jtarant dijo:

?? Muy bueno!!! y me gustó mucho el outro que le hiciste!

Coincido, es mas, me sono a referencia a otro tema...quizas uno de Aerosmith?

Bravo, muy bueno te quedó.

La primera vez que escuché esta canción fue cuando se lanzó el anthology 1 en el 94. La pasaron por la tele al final de fútbol de primera, la anunció Macaya!! Todavía no había comprado el CD, me puse a llorar.

Gracias loco por traerme este recuerdo.

hace 3 horas, argbluesman dijo:

Muy bueno loco! Que lindo tema... cuando lo escucho, me emociona, es como agridulce. Los tres que quedaban se habian vuelto a juntar, Lennon ya no estaba... habia dejado su voz... tremendo.

Bien loco! Saludos

Gracias, argbluesman! Fue muy emocionante cuando salió. Tal cual, a mí me sonó a juntada completa. Son mágicos.

Salute!

• Like 1

hace 3 horas, correntinooo dijo:

Muy buena versión te felicito

Muy lindo tema de los Beatles!

Recuerdo cuando salió q era mágico oír un tema nuevo de ellos.

Gracias, Correntiooo! Es re bello tema, sí! 

Coincido, no me cansaba de escucharlo cuando salió, no lo podía creer...

hace 2 horas, char dijo:

Que lindas te salen las voces solistas de losbitle, un flash cada uno con su estilo.

Me choco un poco el volumen de los primero coros, pero solo por que amo lo que hizo Paul con las  voces de este tema y de Real Love.

Impresionante el laburo, la viola de entrada es exacta. 

Gracias, Char! Te entiendo perfectamente. A mí me cuesta oir versiones de otros de Los Beatles por el mismo motivo. Tengo grabado a fuego esos sonidos. 

hace 1 hora, sagrado dijo:

Muy buena version, te felicito! Reconozco que la voz de Lennon en ambos temas hechos para el Anthology (Real Love y Free as a Bird) nunca me termino de cerrar, como fantasmagorica, mas alla que Jeff Lynne trabajo con un cassete casero y eso puede haber influido, quizas fue a proposito, que como él ya no estaba, que su voz no apareciera como siempre bien al frente, no se...

Yo no le haria video, la foto del cielo que le pusiste es hermosa.

Gracias, Sagrado! El laburo de Jeff Line fue impresionante. También volvió a trabajar con ellos (en esta y en Real Love) Geoff Emerick como ingeniero, así que alto equipo! 

hace 1 hora, plavayen dijo:

Muy bueno che, te felicito, mas sabiendo que armaste todo con el audacity.. Laburazo. Muy buenas las voces que metiste ??

Muchas gracias, Plavayen! Lo del Audacity lo digo como referencia, pero no como mérito. Realmente me resulta muy sencillo grabar con ese. No entiendo los programas más pulentas como el Cubase y otros. El Audacity me hace sentir que tengo una cinta abierta (y es gratuito, ya que está)

• Like 1

hace 1 hora, Leper Messiah dijo:

Coveraso.

Temaso.

Lennon is god.

Esa grabación de Lennon que usaron es lo que había, claramente no era algo muy pro.  Supongo la viola está acomodada para que suene similar al audio de la voz y no sea tan chocante. 

Gracias, Leper. Sí, temazo... Tal cual, la voz estaba en un cassete, literalmente. Como le comentaba a Sagrado; además de Jeff Line, laburó Geoff Emerick de nuevo con ellos. (En su libro, Emerick decía que lo más importante es tener una buena canción.)

hace 1 hora, Taburete dijo:

Bravo, muy bueno te quedó.

La primera vez que escuché esta canción fue cuando se lanzó el anthology 1 en el 94. La pasaron por la tele al final de fútbol de primera, la anunció Macaya!! Todavía no había comprado el CD, me puse a llorar.

Gracias loco por traerme este recuerdo.

Gracias! Tremendo lo que contás, eso de acordarte en que exacta situación escuchaste una canción... Creo que lloramos muchos con esas dos canciones. Salute!

hace 31 minutos, Freakapotamus dijo:

Ufffffffff

Increible, me encantó. Siempre fue un tema que me pegó, como que era triste y al mismo tiempo se sentía bien, se sentía como que todo estaba en su lugar. 

Muy pero muy bueno, en particular las voces!!

Gracias, Freakapotamus! Sí, es eso que decís. Aunque Lennon no estaba, fue como la reunión tan esperada... Por ahí sí estaba todo en su lugar...

• Like 1

hace 33 minutos, Guillermo Haidr dijo:

Gracias, Sagrado! El laburo de Jeff Line fue impresionante. También volvió a trabajar con ellos (en esta y en Real Love) Geoff Emerick como ingeniero, así que alto equipo! 

Ademas me olvide de resaltar que pese a ese detalle de la voz de Lennon que nunca me cerro, es que son (ambos) terribles temazos!

hace 39 minutos, Ruben42 dijo:

Tremendo!!!
Me pasa lo mismo que a @argbluesman.
Es un tema que me emociona.

Y muy bueno esa intención de "slide" en la guitarra con la melodía introductoria.Ni hablar de las voces, la instrumentación. El combo completo!!

Que sigan viniendo!!

Gracias, Ruben42! La verdad que probé pero el slide real no me salía, así que fue estirando, nomás.

La canción emociona, sí. Eran unos bestias sin ser tremendos instrumentistas. La potencia de una buena canción es todo...

• Like 1