Tordito Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 Buenas a todos! Consulta como siempre digo de músico amateur de entrecasa... Quiero comprar un flanger (nuevo o usado, me dá igual) y dado que no soy pro, busco algo que no sea caro. Entonces, pregunta a los que saben y tienen más ruta: Cuál de los flangers que no son caros me daría más versatilidad? Gracias....totales! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 Parquer Flanger, es exactamente el mismo pedal que el mooer E lady, pero barato, tenes jets, chorus, etc bien marcado, sino el boss BF2 un clasico tenes de todo pero un poco mas sutil, no se cuanto estara ahora pero la version taiwanesa es muy buena. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChrisNem Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 Hay uno de la marca asiatica Valeton, el HB Flanger, de la serie "Loft" que segun dicen estan basados en los circuitos de los Boss. No soy músico profesional: de ahi que me he armado con algunos pedales de la marca: como la Dapper Dark, el Tube Engine (clon Ibanez ts9) y un Vintage Compressor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmacalvo Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 hace 11 minutos, Marianobros dijo: Parquer Flanger, es exactamente el mismo pedal que el mooer E lady, pero barato, tenes jets, chorus, etc bien marcado, sino el boss BF2 un clasico tenes de todo pero un poco mas sutil, no se cuanto estara ahora pero la version taiwanesa es muy buena. Banco a muerte el Parquer flanger! agrego que no tiene drop de volumen, y sale dos mangos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 Mooer Eleclady Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador lbrunet Posted May 7, 2020 Moderador Share Posted May 7, 2020 Tuve el Larm Pandora y a mi me gusto mucho. Buen precio y versátil. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexgl Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 hace 3 horas, Marianobros dijo: Parquer Flanger, es exactamente el mismo pedal que el mooer E lady, pero barato, tenes jets, chorus, etc bien marcado, sino el boss BF2 un clasico tenes de todo pero un poco mas sutil, no se cuanto estara ahora pero la version taiwanesa es muy buena. El parker de una. Mejor y más barato no vas a encontrar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 (edited) Yo creo que la mejor opción en este caso es buscar algun Boss BF2 usado. Suena bien, es un tanque y si más adelate buscas algo distinto lo podes vender bien. Edited May 8, 2020 by Matias Carpio 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 No soy muy de las modulaciones, pero los que probé y eran versátiles, no hacían nada bien (tampoco probé nada muy pro), en pedales económicos busco que hagan una cosa bien, y me guste eso, lo demás veré. La versatilidad es un gusto que sale caro. En mi corta experiencia. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 Biyang FL8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 Soplan como un helicóptero mal armado. chu chu chu chuc chu.................. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastoncs Posted May 10, 2020 Share Posted May 10, 2020 Hola te recomiendo el Joyo Raptor Flanger, chiquito, versatil, periyeable a full Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted May 10, 2020 Share Posted May 10, 2020 En 7/5/2020 a las 22:02, Matias Carpio dijo: Yo creo que la mejor opción en este caso es buscar algun Boss BF2 usado. Suena bien, es un tanque y si más adelate buscas algo distinto lo podes vender bien. Totalmente de acuerdo. Es un caño y hace todo lo que tiene que hacer un flanger, además suena bárbaro y es indestructible. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts