Jump to content

Recomendación: Cuál Flanger barato es más versátil?

Recommended Posts

Buenas a todos!

Consulta como siempre digo de músico amateur de entrecasa...

Quiero comprar un flanger (nuevo o usado, me dá igual) y dado que no soy pro, busco algo que no sea caro.

Entonces, pregunta a los que saben y tienen más ruta: Cuál de los flangers que no son caros me daría más versatilidad?

Gracias....totales!

Hay uno de la marca asiatica Valeton,  el HB Flanger, de la serie "Loft" que segun dicen estan basados en los circuitos de los Boss.

No soy músico profesional: de ahi que me he armado con algunos pedales de la marca: como la Dapper Dark, el Tube Engine (clon Ibanez ts9) y un Vintage Compressor.

hace 11 minutos, Marianobros dijo:

Parquer Flanger, es exactamente el mismo pedal que el mooer E lady, pero barato, tenes jets, chorus, etc bien marcado, sino el boss BF2 un clasico tenes de todo pero un poco mas sutil, no se cuanto estara ahora pero la version taiwanesa es muy buena.

Banco a muerte el Parquer flanger! agrego que no tiene drop de volumen, y sale dos mangos

• Like 1

hace 3 horas, Marianobros dijo:

Parquer Flanger, es exactamente el mismo pedal que el mooer E lady, pero barato, tenes jets, chorus, etc bien marcado, sino el boss BF2 un clasico tenes de todo pero un poco mas sutil, no se cuanto estara ahora pero la version taiwanesa es muy buena.

El parker de una. Mejor y más barato no vas a encontrar.

No soy muy de las modulaciones, pero los que probé y eran versátiles, no hacían nada bien (tampoco probé nada muy pro), en pedales económicos busco que hagan una cosa bien, y me guste eso, lo demás veré.

La versatilidad es un gusto que sale caro. En mi corta experiencia. 

• Like 1

En 7/5/2020 a las 22:02, Matias Carpio dijo:

Yo creo que la mejor opción en este caso es buscar algun Boss BF2 usado. Suena bien, es un tanque y si más adelate buscas algo distinto lo podes vender bien.

Totalmente de acuerdo. Es un caño y hace todo lo que tiene que hacer un flanger, además suena bárbaro y es indestructible.

Saludos