Jump to content

Cover - How am I supposed to live without you (solo)

eMs

Recommended Posts

Buenas!  En realidad lo subo más para contar la historia y mi sorpresa al darme cuenta quién grabó este solo.  Estaba sonando esta canción, ya no me acuerdo dónde, la cual no es de mi agrado (demasiado ochentosa y melosa) pero al llegar al solo me pareció que tenía un buen gusto tremendo.  Menuda sorpresa cuando busqué y me enteré que era Michael Landau y ahí todo tuvo sentido!

No está perfecto, lo saqué y grabé hoy en un rato, pero busquen el original para escuchar al capanga de ML dándole onda y buen gusto a un tema muy melo ochentoso! (ojo, el tema no es malo, pero no es lo mío)

• Like 9

hace 1 hora, Odontorocker dijo:

Muy buen sonido!

Gracias ??

hace 1 hora, D.A.V. dijo:

Me encantó el solo y sobre todo el sustain de la nota del final, muy bueno! 

Gracias! Tiene lindo sustain la wacha 

hace 58 minutos, CFC dijo:

groso !

Aguanten ambos Michaels ?

Sobre todo Jackson (?

Gracias nene!

Edited by eMs

hace 33 minutos, upbeat dijo:

Suena buenísimo!

ML es un capo (no mercadolibre, aunque también tiene lo suyo...)

Muchas gracias querido! ML la rompe ?? (sobre todo por los envíos gratis... Ya me retiro...)

Muy bueno, esta lindo ese solito..
hay muchas baladas de los 80's con muy buenos solos, me hiciste acordar a un tema de Lionel Richie, estaba casi convencido que el solo era de Larry Cartlon pero lo googlie y me encontré con el guitarrista y con un video que subió a youtube.
Según lo que cuenta fue un solo de "toma 1". así como salió le gustó al artista y quedó en el disco.

Edited by plavayen

hace 8 horas, Guillermo Haidr dijo:

Perfecto el audio y el toque, che! Qué buen solo, aparte, con un buen cierre. No conocía el tema.

Gracias!!!  En mi caso lo conocía, pero nunca le había dado bola al solo!

hace 8 horas, plavayen dijo:

Muy bueno, esta lindo ese solito..
hay muchas baladas de los 80's con muy buenos solos, me hiciste acordar a un tema de Lionel Richie, estaba casi convencido que el solo era de Larry Cartlon pero lo googlie y me encontré con el guitarrista y con un video que subió a youtube.
Según lo que cuenta fue un solo de "toma 1". así como salió le gustó al artista y quedó en el disco.

Gracias!

Bueno, con Hello me pasó algo muy particular.  A mi ex le ENCANTA ese tema y a mi me parecía horrible al punto que nunca había llegado a escuchar la parte del solo! jajaja!  @stratomatic subió un video tocándolo y me pareció TREMENDO! (también pensé que era Carlton)

Grabé un cover en su momento

• Like 1