Jump to content

amplificador 5w o menos

Recommended Posts

Hola amigues hace dos meses dejé mi vox ac4 en otro lado y no lo puedo buscar. 

Necesito salir del apuro y quiero algo de 5w aprox o puede ser menos ya que es para tocar en living y demás. Con 10w ya estoy sobrado.

Nada eso, recomienden.

Gracias

hace 25 minutos, Doyrauch dijo:

Te gustaba el audio del AC4?

Si yo toco clean, no meto gain ni distorsión nada. No probé muchos, algún peavy y fenders grandes. De estos tamaños no tengo idea, igual necesito algo chiquito, barato y bueno. Puede ser algún fender chico o marshall también.

hace 1 hora, marianoGR dijo:

Para tocar en tu casa ? Yamaha THR5 es una gran opcion

Si lo tengo re visto, una vez casi me compro el thr10, esas valvulas prendidas me dieron manija pero la verdad es que busco algo más barato y si es usado mejor. Es para safar estas semanas ya que en julio a mas tardar se va a levantar todo.

hace 29 minutos, pablusa dijo:

Si yo toco clean, no meto gain ni distorsión nada. No probé muchos, algún peavy y fenders grandes. De estos tamaños no tengo idea, igual necesito algo chiquito, barato y bueno. Puede ser algún fender chico o marshall también.

El Fender champions 600 te va a encantar, super transportable, chico, un clean hermoso, si tú a tenés un Vox, iría por ese. 

Cero versatilidad, pero para clean anda muy bien, a mí me gustó más que el Ac4, lo que tiene el Vox es que lo podés hacer romper. 

• Like 1

hace 40 minutos, pablusa dijo:

Busca el blackstar FLY 3, su tenés algún trafo para usarlo enchufado sería ideal..

Hace rato lo vengo mirando con ganas

• Like 1

hace 12 minutos, Doyrauch dijo:

El Fender champions 600 te va a encantar, super transportable, chico, un clean hermoso, si tú a tenés un Vox, iría por ese. 

Cero versatilidad, pero para clean anda muy bien, a mí me gustó más que el Ac4, lo que tiene el Vox es que lo podés hacer romper. 

Sabes qué me acorde antes y me puse a buscar pero no bajan de 20 lucas usados. Lo tengo re visto si sabes de alguien que lo venda a buen precio le entro! Gracias doy!

• Like 1

hace 4 minutos, Pomelo dijo:

Busca el blackstar FLY 3, su tenés algún trafo para usarlo enchufado sería ideal..

Hace rato lo vengo mirando con ganas

JAJA sabes que ayer lo vi (uno que parece vintage) y mi jermu me dijo que me lo compraba porque no quería una "caja" en el living. Parece cómodo y útil. No lo descarto.

Gracias pome!

• Like 1

Yo tengo un nux mighty Lite bt. Lo amo, es un mini amp que lo conecto con una fuente de pedales (pero tmb anda con usb y le podés poner un cargador portátil de celu para llevártelo). Incluye metrónomo, bases de bata, Reverb y delay (si lo conectas a la aplicación le podés poner Chorus). Le mandas bases por Bluetooth, no es wooow el sonido, safa pero Posta practicar y tenerlo en algún aparador y por el precio es genial. Si querés gastar más el thr5 que te dicen arriba está bárbaro 

Edited by FunkyTown
  • Like 1

hace 13 minutos, Fenders dijo:

?

JAJAJA me refería a que por esa época seguramente se pueda ir a un local de música a comprar algo presencialmente y no virtualmente. Esto de los envíos de casas de música es todo un tema. Muchos ya han denunciado que les vino cualquier cosa o lo que pidieron estaba en mal estado. Ni hablar que el que te lo lleva, en muchos casos, es el que te atiende el local y va en su auto..  

• Like 1

• Moderador

Tenes caja?

Los Joyo Bantamp podrían ser una opción si no sos muy purista del tono. El Atomic (que iría por el timbre Vox) usado están entre 8k y 10k

Tiene opción a conexión de caja y auriculares también.

• Like 1

Capaz me sacuden lindo por la sugerencia, pero los squier champ viejitos andan como ñapi y cuestan nada. Mi primer amp fue ese y lo sigo teniendo para pavear en casa. 

Clean lindito, cálido, y algunos tienen reverb a resortes. Hasta tienen la estetica de los blackface.

Acabo de relojear en ml y hay hasta por 2,5 lucas (no compras ni un pedal con eso).

Teniendo en cuenta que eventualmente vas a recuperar tu amp, no gastaría mas que esa plata.

• Like 1

hace 4 minutos, marianoGR dijo:

No tenes compu con interfaz de audio ? Digo porque si es para safar con el guitar rig, amplitube o cualquiera de esos te arreglas y no gastas un mango.

O esto, cable plug-miniplug, asio4all y no gastas un peso.

hace 44 minutos, LBrunetti dijo:

Tenes caja?

Los Joyo Bantamp podrían ser una opción si no sos muy purista del tono. El Atomic (que iría por el timbre Vox) usado están entre 8k y 10k

Tiene opción a conexión de caja y auriculares también.

Hola L no tengo nada y es para tocar clean, me da igual si viene con más funcionalidades. Es solo para safar hasta que pase la cuarentena y solo lo usaría en el depto. 

Voy a chequear ese atomic. Gracias! 

hace 17 minutos, marianoGR dijo:

No tenes compu con interfaz de audio ? Digo porque si es para safar con el guitar rig, amplitube o cualquiera de esos te arreglas y no gastas un mango.

No, tengo mi notebook pero la uso para laburo y otras cosas. Quiero enchufarlo en un ampli y listo. Gracias! 

hace 13 minutos, eltiofedeee dijo:

Capaz me sacuden lindo por la sugerencia, pero los squier champ viejitos andan como ñapi y cuestan nada. Mi primer amp fue ese y lo sigo teniendo para pavear en casa. 

Clean lindito, cálido, y algunos tienen reverb a resortes. Hasta tienen la estetica de los blackface.

Acabo de relojear en ml y hay hasta por 2,5 lucas (no compras ni un pedal con eso).

Teniendo en cuenta que eventualmente vas a recuperar tu amp, no gastaría mas que esa plata.

Si Fede, de hecho casi me compro un bullet (usa) barato que me paso @Joe pero no pude coordinar para que me lo mande ni nada. Si por eso, mi idea es algo de 10k maximo. 

Voy a seguir buscando. Gracias!

• Like 1

hace 45 minutos, mediovago dijo:

un orange micro terror?? Andan entre 12 y 16k cre (usados) .

por menos de 10k podes conseguir algun Hotone... viste que hay varios estilos, y dicen que zafan bastante.

image.png.3de5dd6fda7e2c4d964a16e69dc7d1e0.png

Gracias rey! Mira todavía sigo viendo pero por esa plata 15 16 puedo llegar a negociar un fender champ 600 pero prefiero mantenerme abajo de 10. Por ahora voy a apuntar al blackstar 3 fly vintage que nuevo sale 7/8k a menos que aparezca algo usado a buen precio y me cierre en los requisitos jaja. Prefería comprar usado algo por la zona pero está difícil.

• Like 1

hace 9 horas, pablusa dijo:

Sabes qué me acorde antes y me puse a buscar pero no bajan de 20 lucas usados. Lo tengo re visto si sabes de alguien que lo venda a buen precio le entro! Gracias doy!

Cada tanto me caliento con que tengo que tener uno, pero después veo el precio y por surte, por ahora la sensatez le viene ganando a la calentura, o por desgracia, la verdad que ni idea ya!!!!

• Haha 1