Jump to content

Recommended Posts

Buenas gente tengo una duda sobre este ampli que estoy por adquirir. Es lo siguiente, ya vi muchas revisiones y me cierra por todos lados, lo único que para mi le faltaría seria una entrada para conectar algún dispositivo electrónico (el que se les ocurra) para poder usar el parlante pasando unos backtracks de fondo y que suene la viola arriba para practicar mas cómodamente. Las únicas entradas son las del input de la viola y en la parte de atrás un input para conectar alguna caja adicional. Se me ocurrió si es posible desde esa entrada que es para añadir otra caja en principio se puede conectar con un adaptador por ej el celu o la compu para pasar por ahí los tracks. Funcionara o no es conveniente usar esa entrada para eso con riesgo de dañar el ampli? 

Para sumar al post, me decidi por este ampli ya que busco un sonido vox para usar en casa lo mas tranquilo posible sin perder las prestaciones que me puede ofrecer. Es para usar en casa a un volumen moderado y mas que nada para practicar, estudiar y que sea amigable con dos o tres pedales. Ya me vi infinidades de videos, rewiews y tutoriales de este modelo e inclusive sus opiniones en este foro sobre el equipo y he visto que recomiendan pasar directamente al ac15 en vez de este ac10 pero la verdad busco lo mas simple posible y que no me defraude. 

Desde ya muchas gracias

No se puede, es solo para conectar una caja externa. Muy lindo ampli la verdad, lo tuve hace unos años. 

No. No te sirve ese jack, principalmente porque no es input. Es output.

Es decir, por atrás del amplificador, sale el sonido. No entra. 

La mejor manera de hacer lo que vos pretendes, es con un mixer o caja ABY. De todos modos, perdés la posibilidad de usar el Overdrive natural del amp, porque cuando quieras saturar, vas a saturar guitarra y backing track.

¡Saludos!

• Like 5

hace 3 horas, MaxiNG dijo:

Las únicas entradas son las del input de la viola y en la parte de atrás un input para conectar alguna caja adicional.

Eso no es un input, es un output.

Input = Entrada

Output = Salida

Concejo, los backing track o bases sácalos desde el celu a unos parlantes de PC o algo así, y usa el Vox solo para guitarra, no conozco valvulares con esa entrada.

Sacrificá un poco de practicidad y no sonido.

• Like 2

Gran ampli, lo tuve... Y suena que te parte, para ser de 10w.

Pero como dejaron ya los muchachos, no es posible lo que querés.

Saludos.

Lo tengo, es muy buen ampli, pero depende para que lo quieras, para casa esta sobradisimo de volumen y suena barbaro, pero para ensayo y vivo si la banda toca mas o menos fuerte te vas a quedar corto de volumen. 

Si es para usar en tu casa a bajo volumen y buscás algo lo más simple posible, el AC4 es la respuesta; el AC10 suena bastante bastante fuerte.

Y con respecto a los backing tracks, sacalos por cualquier parlante multimedia que uses para escuchar música. Se va a escuchar mucho mejor y no vas a tener problema de que se te distorsione toda la base si querés crunchear el ampli.

Muchas gracias por sus opiniones y consejos! ahora me saque la duda que tenia y a esperar a que llegue y paso las impresiones. Igual voy a chequear el ac4 gracias a @Antonio Fracchia que me dejo otra alternativa. Si no me equivoco en este video que les paso de mollo gravando para el disco de lebon esta usando un ac4 y la verdad suena tremendo. Segundo 26 aprox, si estoy equivocado con el equipo diganme. Gracias por las respuestas gente!

• Like 1

hace 21 minutos, MaxiNG dijo:

Muchas gracias por sus opiniones y consejos! ahora me saque la duda que tenia y a esperar a que llegue y paso las impresiones. Igual voy a chequear el ac4 gracias a @Antonio Fracchia que me dejo otra alternativa. Si no me equivoco en este video que les paso de mollo gravando para el disco de lebon esta usando un ac4 y la verdad suena tremendo. Segundo 26 aprox, si estoy equivocado con el equipo diganme. Gracias por las respuestas gente!

Si no me equivoco ese es un Vox mini 5, un amplicito a batería con modeling, casi que de juguete, sacado directo por línea. Pero bueno, es Mollo.

Ahora que revise un poco el ac4, definitivamente el que usa mollo no es ese. Y si, es mollo jajaja