Jump to content

Recommended Posts

Buenas gente. Tengo una Pod que no usaba hace un tiempo, y con esto de la cuarentena quise usarla para grabar unas cosas en casa. Cuando la enchufo enciende todas las luces, andan todos los pedales pero no me toma el in de la viola. La reinicie de fabrica, todo reseteado pero no sale sonido, ni por auriculares ni por linea ni por salida balanceada. Supongo que sera el input porque puse el afinador y no me tomaba señal. Quería saber si alguno sabe que puede ser, o si a alguno le paso algo similar y lo pudo solucionar. Saludos

Posted (edited)

Mira, esto sale en un foro en ingles sobre las POD HD300. Está en ingles, la traducción es mas o menos esta: 

"Desenchufar el POD, presionar y mantener presionado el botón Guardar (save) mientras lo conectas. Mover la perilla de manejo que da las opciones de entrada (guitarra, usb izquierda, usb derecha) dejarla en guitarra, desenchufar y volver a enchufar.

Original en Ingles: 

"Hi I know OP might have sold his HD by now. HD300 user here.. But for others who's been having this issue just unplug, press and hold save button while plugging in, toggle the drive knob which will give you input choices (guitar, usb left, usb right) keep it on guitar, unplug and plug again... Solved!"

Edited by Arielus

hace 34 minutos, cantador dijo:

@gabito a vos no te paso esto alguna vez?

No, esto particularmente no.

Puede ser un problema en la ficha, pero antes que nada fijate con POD HD300 edit si están bien configuradas las entradas (no sé si esta pedalera en particular tiene varias entradas, pero las demás versiones sí).

Si es la ficha, probá poniendo y sacando varias veces un plug, a veces está sucia, u oxidada. Si no, se puede haber desoldado.

También puede ser la ficha de salida, o el volumen master.

Buenas, muchas gracias por las respuestas. El problema está en el input, xq directamente no me toma ni el afinador. 

En 6/5/2020 a las 23:54, Arielus dijo:

Mira, esto sale en un foro en ingles sobre las POD HD300. Está en ingles, la traducción es mas o menos esta: 

"Desenchufar el POD, presionar y mantener presionado el botón Guardar (save) mientras lo conectas. Mover la perilla de manejo que da las opciones de entrada (guitarra, usb izquierda, usb derecha) dejarla en guitarra, desenchufar y volver a enchufar.

Original en Ingles: 

"Hi I know OP might have sold his HD by now. HD300 user here.. But for others who's been having this issue just unplug, press and hold save button while plugging in, toggle the drive knob which will give you input choices (guitar, usb left, usb right) keep it on guitar, unplug and plug again... Solved!"

Probé esto y no me funciono. Vi que a varios les había funcionado pero en mi caso sigue sin andar. Hay varios parámetros en donde dice guitar, probé un par y ninguno funciono.

En 7/5/2020 a las 0:33, gabito dijo:

No, esto particularmente no.

Puede ser un problema en la ficha, pero antes que nada fijate con POD HD300 edit si están bien configuradas las entradas (no sé si esta pedalera en particular tiene varias entradas, pero las demás versiones sí).

Si es la ficha, probá poniendo y sacando varias veces un plug, a veces está sucia, u oxidada. Si no, se puede haber desoldado.

También puede ser la ficha de salida, o el volumen master.

No encontré la opción de las entradas en el POD HD300 edit.

Voy a ver si alguno tira otra cosa que pueda probar.

Saludos