Cristian Leandro Posted May 6, 2020 Share Posted May 6, 2020 Buenas!!a modo de plan para matar el tiempo, y ahorrar el bolsillo quiero armar una caja 1x12 tipo mini rectifier, con un Celestion V type. Es para un cabezal de 15 w valvular. Alguno tendra las medidas, o mejor aun el plano de esta cajita?? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu Cubilla Posted May 6, 2020 Share Posted May 6, 2020 Hermosa caja, comento porque también ando con ganas de algo así Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted May 6, 2020 Share Posted May 6, 2020 A fin de año me mande a armar una así, las medidas que pude averiguar de la mesa y que use fueron 55cm (alto) x 45 (ancho) x 25/30 (profundo en el techo y en la base simultaneamente ). Quedo muy bien y la verdad que suena muy potente para ser una caja compacta. La pedí con la opción de que sea cerrada o semi abierta para que sea mas versátil y la estoy usando semi abierta porque cerrada comprime demasiado para mi gusto. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Leandro Posted May 7, 2020 Author Share Posted May 7, 2020 hace 1 hora, GuvNor dijo: A fin de año me mande a armar una así, las medidas que pude averiguar de la mesa y que use fueron 55cm (alto) x 45 (ancho) x 25/30 (profundo en el techo y en la base simultaneamente ). Quedo muy bien y la verdad que suena muy potente para ser una caja compacta. La pedí con la opción de que sea cerrada o semi abierta para que sea mas versátil y la estoy usando semi abierta porque cerrada comprime demasiado para mi gusto. que genio!! te acordas a que altura (en cm desde la base) empieza el angulo del frente 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 hace 43 minutos, Cristian Leandro dijo: que genio!! te acordas a que altura (en cm desde la base) empieza el angulo del frente por lo que pude ver en fotos el angulo arranca justo a la mitad. Yo lo mande justo a la mitad porque me daba un angulo que consideraba correcto para el parlante. Te dejo fotos de como quedo la mía para que te des una idea. No es un clon 100%, pero esta basado en ese modelo y con el agregado de las opciones de cerrarla o dejarla abierta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Leandro Posted May 7, 2020 Author Share Posted May 7, 2020 hace 1 hora, GuvNor dijo: por lo que pude ver en fotos el angulo arranca justo a la mitad. Yo lo mande justo a la mitad porque me daba un angulo que consideraba correcto para el parlante. Te dejo fotos de como quedo la mía para que te des una idea. No es un clon 100%, pero esta basado en ese modelo y con el agregado de las opciones de cerrarla o dejarla abierta. Esta barbara, y te voy a robar la idea de apertura o cierre, opcional!! mañana armo el plano y empiezo a cortar maderas! Gracias por la referencia! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts