Jump to content
Iannucci Audio

Nada como jugar con la electrónica :)

Recommended Posts

Tenes que armar un videito tipo "stop motion" con ese fondo y los componentes!

• Like 5

hace 26 minutos, Zappa dijo:

Tenes que armar un videito tipo "stop motion" con ese fondo y los componentes!

La verdad estaría bueno. Pensé en hacer un time lapse fabricando un pedal de 0 (Incluyendo el gabinete pelado). Pero dependo de mi novia que se cope en grabarme que es la maestra de la cámara

• Like 5

hace 20 minutos, Iannuccipedales dijo:

La verdad estaría bueno. Pensé en hacer un time lapse fabricando un pedal de 0 (Incluyendo el gabinete pelado). Pero dependo de mi novia que se cope en grabarme que es la maestra de la cámara

Es muy buena también!!

Decile que se cope y te filme mientras armas un Sci Fi filter (y después me lo vendes! hjajajjaja).

• Like 1
  • Haha 3

Es hermosa la electrónica.

Recuerdo que en el secundario nos hacían calcular la caída de tensión sobre una resistencia, en un circuito con 16 transistores, teniendo solo la tensión de alimentación y algunos valores sueltos de los componentes del circuito.

Tenía pesadillas, pero que lindo que era LPM!

• Like 2
  • Haha 1

hace 20 minutos, Scorch dijo:

Recuerdo que en el secundario nos hacían calcular la caída de tensión sobre una resistencia, en un circuito con 16 transistores, teniendo solo la tensión de alimentación y algunos valores sueltos de los componentes del circuito.

Noooo!!!! Trajiste a mi mente recuerdos que estaban muy escondidos!!!! Maldito (o bendito?) ENET 17 🤣😆

• Like 1
  • Haha 1

hace 3 horas, slblues dijo:

Noooo!!!! Trajiste a mi mente recuerdos que estaban muy escondidos!!!! Maldito (o bendito?) ENET 17 🤣😆

ENET N28 República Francesa A.K.A "El Cuba"

• Like 2

hace 1 hora, Scorch dijo:

ENET N28 República Francesa A.K.A "El Cuba"

Uffff!! Famosisimo por aquellas epocas!!   pero hay que tener en cuenta que yo, soy jovato.... soy egresado en 1981 😥

• Like 2

hace 10 horas, slblues dijo:

Uffff!! Famosisimo por aquellas epocas!!   pero hay que tener en cuenta que yo, soy jovato.... soy egresado en 1981 😥

Si es verdad, en esa época era muy famoso. Yo me recibí en el '94 y si bien era una sombra de lo que fue, hoy en día debo reconocer que aprendí muchísimo.

• Like 2

hace 8 horas, Scorch dijo:

Si es verdad, en esa época era muy famoso. Yo me recibí en el '94 y si bien era una sombra de lo que fue, hoy en día debo reconocer que aprendí muchísimo.

Opino, exactamente lo mismo!!

Mil disculpas @Iannuccipedales nos fuimos un poco de tema.... 😆 

Muy buenas fotos!! Felicitaciones!!

• Like 2

hace 4 horas, slblues dijo:

Opino, exactamente lo mismo!!

Mil disculpas @Iannuccipedales nos fuimos un poco de tema.... 😆 

Muy buenas fotos!! Felicitaciones!!

No por favor! Recièn vuelvo a agarrar la pc y ver todos los comentarios. Muchas gracias! :). Que determinante puede ser la destreza de un profesor para llegar a un alumno. Recuerdo un profesor de fìsica que hizo que ame esa materia por siempre. Me acuerdo cuando terminè de leer el libro 1984 de Orwell por primera vez (por placer) sin siquiera conocerlo, me asombrè por la cantidad de gente que odiaba al autor sòlo porque en el secundario los habìan obligado a estudiar sus libros para literatura... 

• Like 1

En 6/5/2020 a las 18:31, Bruno Scarpin dijo:

Muy buenas fotos!!!

En algún momento encargaré un fuzz de germanio....

Muchas gracias! Cuando quieras :). Cuando se termine la cuarentena podès venirte al taller a probar los que quieras sin compromiso. Un abrazo!

En 6/5/2020 a las 17:11, Zappa dijo:

Es muy buena también!!

Decile que se cope y te filme mientras armas un Sci Fi filter (y después me lo vendes! hjajajjaja).

Recièn agarro la compu denuevo!! Jaja , prometo que te lo harè. video y pedal. Tengo que ponerme denuevo a buscar gràficas urgente. Un videito en estos dìas podrìa ir haciendo de la construcciòn. Ya conseguì el trìpode 😄

• Haha 1

En 6/5/2020 a las 17:34, Scorch dijo:

Que lindo ver eso en el colegio! Yo tenìa modalidad economìa 😞 ... Si tan sòlo pudiese aplicar auqellos conocimientos a mis pedales serìa Bill Gates jajaja

• Haha 2

hace 57 minutos, Iannuccipedales dijo:

Que lindo ver eso en el colegio! Yo tenìa modalidad economìa 😞 ... Si tan sòlo pudiese aplicar auqellos conocimientos a mis pedales serìa Bill Gates jajaja

Yo admiro mucho quien es un apasionado por lo que hace, y al ver tus laburos se nota que no solo cuidas los materiales que usas, sino que también la estética a la hora del diseño.

Yo laburé unos 13 años en electrónica y luego me pase a mi pasión, sistemas. Y trato de llevar esa pasión a todo lo que hago!

• Like 2

hace 10 horas, Scorch dijo:

Yo admiro mucho quien es un apasionado por lo que hace, y al ver tus laburos se nota que no solo cuidas los materiales que usas, sino que también la estética a la hora del diseño.

Yo laburé unos 13 años en electrónica y luego me pase a mi pasión, sistemas. Y trato de llevar esa pasión a todo lo que hago!

Muchísimas gracias! Realmente me apasiona y trato de que no deje de ser un laburo artesanal.

Que bueno también sistemas. Mi amor por todo esto empezó tratando de entender como funcionaban los aparatos de 8 bits (Videojuegos)... El papá de un amigo programaba en Assembler (hace bastante) y escucharlo hablar en ese momento  era como escuchar a alguien que venía de otro planeta 🙂

• Like 1

En 7/5/2020 a las 23:56, Scorch dijo:

Comparto! el feedback con los posibles usuarios tambien suma

• Like 1

En 9/5/2020 a las 0:01, Bruno Scarpin dijo:

Comparto! el feedback con los posibles usuarios tambien suma

Muchas gracias! Ni hablar! Estoy aprovechando esta cuarentena para meterme en el foro màs seguido y aportar lo que pueda