Jump to content
Marcos Ameri

Vulfpeck - Live at Madison Square Garden

Recommended Posts

Posted (edited)

Últimamente, entre tantas cosas para hacer (laborales, musicales, mudanzas, etc) hacia rato no veía un DVD o recital completo, creo que varios años inclusive...

Pero Vulf es un grupo al que banco mucho y decidí ver este recital... quedé sin palanbras.

Este grupo tiene todo: musicalidad, ideas creativas, humor a raudales y además cada músico tiene una personalidad única que se fue formando y desarrollando en cada uno de sus videos.

Creo que todos deberíamos ver y re-ver este recital y tomar nota de como dar una performance con pasión y dejando todo, además filmado en una sola toma continua de mas de 90 minutos... ah, me olvidaba un detalle: son la primer banda independiente que llena un Madison Square Garden y sin manager.

Edited by Marcos Ameri
  • Like 7

Posted (edited)

Cory Wong es todo lo que esta bien en este mundo!!! (y nate smith obvio tmb.. todos) No dejen de ver su show personal Cory Wong live in Mpls mucha grositud funk 

pd edit, que pasa con el mic del redo cuando entra nate?!

Edited by Peter Higgins

Tremendo!!....Ya lo vi dos veces desde que se decretó el aislamiento obligatorio, y se lo vengo recomendando a todos mis amigos. Varios de ellos, sin ser del palo musical amplio que abarca Vulfpeck, quedaron sorprendidos.
Son musicos increíbles, multi instrumentistas muchos de ellos. A raíz de este recital empecé también a escuchar el laburo solista de algunos de sus miembros como Cory Wong o Theo Katzman y descubrí cosas muy copadas ahí también. El otro que es un animalito es Joe Dart, el bajista. Es demencial lo que toca, destila groove por todos lados.
En fin, vean este recital que es algo increíble.

• Like 1

Hace unos años es mi banda numero 1. La primera vez que escuche dean town no lo podia creer, tanto me cuesta encontrar cosas nuevas que me gusten y estos me salvaron jaj

No me canso de ver este show, esta movida entre NY y los angeles con vulfpeck, scary pockets y todo ese séquito se van a la goma mal

Qué ídolos de la vida que son. Vienen haciendo todo bien.

Eso sí, me gustaba más cuando decían "Joe Dart on the Fender bass".

Creía que lo había visto a este show pero se ve que no.

Una línea de bajo de Joe por día debe ser el mejor tratamiento contra la depresión. Hace bien escuchar a estos pibes!

hace 3 horas, Peter Higgins dijo:

Cory Wong es todo lo que esta bien en este mundo!!! (y nate smith obvio tmb.. todos) No dejen de ver su show personal Cory Wong live in Mpls mucha grositud funk 

pd edit, que pasa con el mic del redo cuando entra nate?!

Lo vi en vivo a Cory Wong con su banda...espectacular. Un genio Cory. Macanudo el chabon con la gente

• Like 1

Le corean el bajo a joe dart, esa parte es increible jajaja jamas paso algo asi en el madison.

Una banda que quiero ver en vivo antes de morir.
Actualmente están en mi top 5 de bandas favoritas, y a cada persona que se la recomendé, terminó siendo fan.
(Sin importar que género musical prefieren)

Les di un par de chances y por mas que sean buenos músicos, ya cuando una banda tiene esa onda "divertida" no me engancha.