Jump to content

cover de dream theater con amped roots

Recommended Posts

• Moderador

Espectacular Pol!!!! 
Temon de DT elegiste . Me encantó la edición de video que hiciste además , mechando tu tocata con imágenes de la banda y mostrando el rig que usaste 

hace 2 horas, Odontorocker dijo:

las violas clean directas a garaje Band con un chorros

La estrella de todo esto es el

Hevenly “ CHORROS” ... se robó la canción ?

La descosiste !!!! Abrazo amigo  

• Haha 1

hace 2 horas, Mariano Pollio dijo:

Pd (off) : como mejoró el GarageBand! Estoy grabando varias cosas usándolo exclusivamente y me sorprendió no solo su mejoría en la calidad/ procesamiento/ edición de audio sino en que podes hacer todo directamente allí 

Ahora está muy bueno y más intuitivo, lo mejor es la combinación de amplificadores , cajas y micrófonos 

hace 1 hora, LeonardoWaldemar dijo:

Cuando uno es capo, es capo y punto... bien ahi doc!!

Gracias usted es un amigo por eso lo dice

hace 5 minutos, MarianoLojo dijo:

Muy lindo tema. Único que no me gustó de Amped es el cabinet que viene con el ampli, pero suena excelente.

Ya van a pasar una actualización más tranqui y con reverb, Este amped podes tocar sin latencia y suena a amplificador,  tengo un eq de 31 bandas donde seque tres prestes de Rivera Crusher con la configuracion de parlantes celestion v30, creamback, y g12t75 , esta vez no use ninguno pero para otro tema lo probé y esta buenísimo, es como cambiarle la simulación de parlante 

Y si ,es un tema que me voló la peluca apenas lo escuche por allá en los 90s, 

Abrazo

• Like 1

hace 4 minutos, hugoadrian dijo:

Temazo, salió de 10!!

Sabes que este tema cuando salió lo gasté escuchando y retrocediendo con el cassete primero y después con el cd tratando de sacarlo con la oreja, fue difícil ya que el monstruo de petrucci hacía acordes no convencionales, pero cuando pude llegar a los libros que vendían en calle Lavalle termine de sacar esos acordes ,sobre todo los de la parte del

arpegio en medio de la canción 

hace 17 minutos, claudiobass dijo:

espectcular..!!! ahora me agarraron ganas de desenpolvar los viejos discos de dt !!!

saludos !!!! 

Gracias amigazo por escuchar, estaba por entrarle a scenes from memory y train on through

hace 15 minutos, Robin75 dijo:

Espectacular!! Un temazo!!

Seeeee para mí es el clásico de ellos a pesar que tenga cientos de temas copados

hace 1 hora, Odontorocker dijo:

Sabes que este tema cuando salió lo gasté escuchando y retrocediendo con el cassete primero y después con el cd tratando de sacarlo con la oreja, fue difícil ya que el monstruo de petrucci hacía acordes no convencionales, pero cuando pude llegar a los libros que vendían en calle Lavalle termine de sacar esos acordes ,sobre todo los de la parte del

arpegio en medio de la canción 

Cassette? se te cayeron unas sotas ?

• Haha 1