Jump to content

Toquemos todos el mismo solo 18: Kid Charlemagne

Recommended Posts

Buenas!

En esta oportunidad no pregunté ni hubo votación ni nada, me pintó elegir este solo y lo hice, aunque quizás termine participando yo solo.

En YouTube van a encontrar a muchos tocándolo y otros tantos explicándolo, así que si quieren participar no hace falta que lo saquen de oído. 

Dejo a estos dos grossos explicando por qué es uno de los mejores solos de la historia.

• Like 4

hace 23 horas, Gee Martin dijo:

@Pedro Bellora también tiene un tutorial explicativo del solo... extraordinario!!

Si señor! y también tiene otro video donde habla del sonido y cómo lo imitó usando plugins

hace 20 horas, xkill dijo:

Dejo el mio que lo grabe hace bocha con mi les paul de la b y mi britroad de 50 w sin pedales ni nada.

Te pongo un 9 porque no hiciste el tapping del final ? 

• Like 1
  • Haha 1

hace 1 hora, Spider dijo:

Si señor! y también tiene otro video donde habla del sonido y cómo lo imitó usando plugins

Te pongo un 9 porque no hiciste el tapping del final ? 

Jajaja gracias! Desconocia como hacer ese sonido con tapping en ese momento. Lo saque a pura oreja!

• Like 1

Hola, les cuento que este solo yo lo había sacado hace varios años y me lo olvidé por completo, y armé el hilo porque tenía ganas de volver a tocarlo.

Después me acordé que en algún momento lo grabé (solamente audio) así que hago un poco de trampa y lo pongo.

De todas formas voy a volver a tocarlo y subir una nueva versión con video como corresponde, pero mientras tanto va la versión vieja

• Like 1

Bueno, finalmente lo grabé

Me costó bastante, siempre salía alguna nota sucia, alguna fuera de tiempo, algún pifie... entre tantas pruebas borré el video en donde estaba "bien", pero como grabé audio y video por separado me quedó el audio. Así que junté el audio que estaba bien con un video que había salido casi bien. Si prestan atención lo van a notar, aviso para que no piensen que hice alguna trampa.