Jump to content

Cables

FRecu

Recommended Posts

Son buenisimos los KWC neón. son la linea Silent digamos, con malla de PVC flexible, son super super cómodos. a mi me resultó zarpado. tengo 2 y lo intercalo entre las 3 guitarras que tengo y nunca un problema.

tengo un Western linea pink, que compré hace poco. es muy bueno tambien pero la malla de tela es mas rígida y más incomoda para manipular pero está muy joya. tambien son de muy buena calidad y me parece que un pelin mejor que KWC.

por ultimo tengo un Ernie Ball de 6 metros que me compré hace 2 años porque era lo único que había y me salió caro pero la rompe. hoy ese cable sale como 3 lucas, como recomendartelo te lo recomiendo, es un cañazo pero jajajaj muy caro. tenes opciones nacionales que van igual de bien sin tanto costo.

Yo tengo un Daddario American Stage con plug en L y la verdad que es de muy buena calidad. Muy robusto y resistentes tanto el cable como los plugs: ese es el punto más fuerte del cable, su solidez. Da una fiabilidad de que no se va a romper ni aunque lo cagues a tirones. Cero ruido raro ni interferencia de señal. Y tiene una relación precio calidad piola.

Sino también te puedo recomendar los Mogami Gold Series, un escaloncito más alto en precio, pero en mi opinión, una calidad de construcción no taan robusta. Buenísima calidad también. Es un cable tremendo.

En cuanto a durabilidad lo veo más sólido al daddario por su material de construcción pero ambos cables están muy buenos.

Planet waves también dicen q andan... Por experiencia te digo que hay que comprar cables buenos, y lamentablemente son caros. 

Jugate y gasta una sola vez. Los cables buenos duran mucho mucho. Y si sos de tocar en vivo y/o ensayar, te vas a ahorrar muchas puteadas (tuyas y ajenas)

Yo les compré a los chicos de BSQ y salieron buenos. Y bien de precio. No se que será de su vida

Saludos

Yo consegui hace unos años los Raptco horizon stage. Con plugs neutrick, son los mejores que tuve. Se nota la calidad del cobre. Cuando empecé a usarlos la viola sonaba mas brillosa, hasta ese momento siempre use unos que arme yo con fichas amphenol pero cable común. No eran caros en su momento.

hace 18 minutos, Mystic Man dijo:

Yo les compré a los chicos de BSQ y salieron buenos.

Tuve cables de ellos, y concuerdo. Usaban materiales de calidad, fichas Neutrik, etc.

Los Whirlwind están buenos tembién, y hay una línea de Samson que parece estar piola.

si querés comprar una vez y te olvidas  , Mogami gold  , uno de 3 metros ronda las 5 Lucas .

En estas cosas es preferible gastar una vez y listo, no es lo mismo que comprar pedales , amplis o viola que los vas cambiando, los cables quedan siempre hasta que se rompen, estos si los cuidas te olvidas por 10 años.

• Like 1

Son buenísimos los kwc.

Hace unos cinco años tengo uno de la línea iron, de los que vienen con corte y la verdad es el que más tiempo me aguanto.

Cero ruidos y cero problemas siempre..

Mi voto es al kwc iron, cumple con eso de bueno, bonito y barato

Los Kwc están buenos, la línea iron de 3 metros. El de 6 metros ya se nota muchísimo la perdida de agudos. Es todo un tema esto. 

El cable que para mi suena bien, es el rapco horizon, de 3 metros, de este no tuve 6 metros como para comparar.

Yo creo que el tema principal del cable es evitar la perdida de agudos, porque una vez lo perdiste, adiós.

A mi me gusta vox y un poquito mas arriba...klotz,pero si podes comprar mogami gold,calculo que ninguno de esos te va a defraudar,todo depende en primer lugar del presupuesto,luego,las característicasREALES del cable y los terminales.

Perdón por el off, pero necesito un cable con uno de los plugs en ángulo, para usarlo en una Tele. He comprado plugs sueltos, para armarlo yó, pero no alcanzan a entrar, toca el cobertor metálico del plug en el cuerpo de la guitarra y no funciona.  Si conocen qué plugs comprar, les agradezco la información. Perdón nuevamente por la intromisión.

hace 20 horas, upbeat dijo:

Tuve cables de ellos, y concuerdo. Usaban materiales de calidad, fichas Neutrik, etc.

Los Whirlwind están buenos tembién, y hay una línea de Samson que parece estar piola.

Si si.. Leí acá que creo no laburaban mas...

Tengo el KWC con corte hace rato y funca también.. Lo único que le agarré el pituto del corte con la tenaza porque estaba jodiendo el resortito y se cortaba la señal.. eso nunca me gustó mucho...

También tengo un samson hace rato. No luce tan robusto, pero no ha dejado de andar...

Y he comprado cables baratos que duran 2 días. Sin exagerar