Jump to content

Recommended Posts

Buenas,estoy instalando de nuevo unos programas debido a que voy a instalar un disco nuevo y estoy probando que funciona y que no,instale el pro tools y hasta ahora anda todo bien,solo necesito saber donde se alojan los archivos rtas porque no puedo ubicar los que necesito.

Si alguno sabe seria de gran ayuda! Saludos

Posted (edited)

Ezdrummer en pro tools 12 solo lo pude hacer funcionar a través del blue cat patchwork. 

Edited by wakeman

Pro tools 12 no anda más con formato RTAS. Ahora utiliza formato AAX. La única forma de utilizar RTAS es a través de una especie de emulador de plugins, lo levantas desde ahí. Cargas uno dentro de otro.

hace 1 hora, johntableboogie dijo:

Buenas,estoy instalando de nuevo unos programas debido a que voy a instalar un disco nuevo y estoy probando que funciona y que no,instale el pro tools y hasta ahora anda todo bien,solo necesito saber donde se alojan los archivos rtas porque no puedo ubicar los que necesito.

Si alguno sabe seria de gran ayuda! Saludos

Hola. Que sistema operativo tenes???

Levantar lo levanta,pero no me deja activar con el codigo..

Justo ahora, leonan3 dijo:

Hola. Que sistema operativo tenes???

Windows 7 (proximo a ser 10)

hace 13 horas, johntableboogie dijo:

Levantar lo levanta,pero no me deja activar con el codigo..

Windows 7 (proximo a ser 10)

Bueno supongo que es 64 bits, si es así no deberías tener problemas. Me pasó lo mismo. Esta bien lo que te dicen sobre las extensiones AAX y los plugins para pro tool, pero en el caso del EZ2  y Pro tool hay compatibilidad. 

En mi caso lo solucioné desinstalando los dos programas. Volví a instalar y estaba todo en orden. Fíjate que en la instalación del Ez2 en un momento aparece una ventana donde tenés que seleccionar compatibilidades para los Daw que vas a usar, dale a Aax  también. 

Espero te sirva. Yo no entiendo mucho de esto pero como muchos, meto mano.

Levanta el programa,pero la autorizacion necesita ubicar el archivo del plugin y no lo encuentro en la carpeta que deberia estar. Voy a probar en desinstalar todo. Provisoriamente me baje el superior drummer por lo menos para empezar a utililzar el midi

En 8/5/2020 a las 19:14, johntableboogie dijo:

Levanta el programa,pero la autorizacion necesita ubicar el archivo del plugin y no lo encuentro en la carpeta que deberia estar. Voy a probar en desinstalar todo. Provisoriamente me baje el superior drummer por lo menos para empezar a utililzar el midi

Anduvo??

Buenas,hace rato no entraba! Pase directamente al cubase con el superior drummer porque me resulto mas facil sin tanta vuelta y anda joya debido a que actualize la maquina y uso lo mas basico,ni los plugins de waves instale. Y funciona todo mejor jaja