Jump to content
JuampaPuentes

Helix Mod para HX Edit y POD GO, nombres e imagenes reales

Recommended Posts

Hola! Les traigo esta mod, para tener los nombres reales e imagenes reales de los efectos y amp que nos ofrece la Helix, Helix LT, HX Stomp, HX Effects y POD GO, es una mod muy simple, solo copiar y pegar dos archivos y listo, solo afecta a los editores, no afecta a tu pedalera, tu pedalera seguira igual, pero cuando conectes al PC o Mac, tendra los nombres e imagenes reales, muy util para orientarse mejor.

Para HX Edit y Helix Native, usas los archivos HelixControls.json y HX_ModelCatalog.json

Para POD Go Edit, usas los archivos PGControls.json y PGModelCatalog.json

Solo por medida de seguridad, crear un backup de ambos archivos, que no pesan nada y son solo información, pero no esta de mas.

Al actualizar HX Edit, se borrara automaticamente la mod, ya que las actualizaciones traen nuevos modelos de efectos y amplificador, reemplazan los archivos que modifica la mod.

En macOS:

POD Go Edit pegar archivos en: /Applications/Line6/POD Go Edit.app/Contents/Resources

HX Edit pegar archivos en: /Applications/Line6/HX Edit.app/Contents/Resources

Helix Native pegar archivos en: /Library/Application Support/Line 6/Helix Native/res

En Windows:

POD Go Edit pegar archivos en: C:\Program Files (x86)\Line6\POD Go Edit\res

HX Edit pegar archivos en: C:\Program Files (x86)\Line6\HX Edit\res

Helix Native pegar archivos en: C:\ProgramData\Line 6\Helix Native\res

Publicacion Original

Line 6 Edit Real Names Mod

https://benvesco.com/store/line-6-edit-real-names-mod/

Que lo disfruten!

image.png

image2.png

• Like 7

Posted (edited)

Edit MOD:

@JuampaPuentes

Juan, en relación al contenido eliminado, el mismo es debido al punto 8 del reglamento:

8. No se permite la discusión, alusiones, enlaces o cualquier tipo de referencia a descargas ilegales (ya sea de música, software, libros o cualquier otro tipo de material protegido por copyright u otros derechos) así como tratar temas relacionados con la piratería o cracks deaplicaciones/programas de cualquier tipo.

Si el contenido compartido es de carácter legal, entonces deberá descargarse de manera directa desde la web original  (citadas arriba y no eliminadas) y no a través de enlaces directos en el post.

Por otro lado, en cuanto al contenido eliminado también responde a un punto específico del reglamento:

24. Los Moderadores están autorizados por la Administración a editar o eliminar las publicaciones o comentarios que infrinjan las presentes reglas.

Agradecemos de antemano la comprensión. Cualquier duda estamos a disposición.

Edited by LBrunetti

hace 51 minutos, JuampaPuentes dijo:

Edit MOD:

@JuampaPuentes

Juan, en relación al contenido eliminado, el mismo es debido al punto 8 del reglamento:

8. No se permite la discusión, alusiones, enlaces o cualquier tipo de referencia a descargas ilegales (ya sea de música, software, libros o cualquier otro tipo de material protegido por copyright u otros derechos) así como tratar temas relacionados con la piratería o cracks deaplicaciones/programas de cualquier tipo.

Si el contenido compartido es de carácter legal, entonces deberá descargarse de manera directa desde la web original  (citadas arriba y no eliminadas) y no a través de enlaces directos en el post.

Por otro lado, en cuanto al contenido eliminado también responde a un punto específico del reglamento:

24. Los Moderadores están autorizados por la Administración a editar o eliminar las publicaciones o comentarios que infrinjan las presentes reglas.

Agradecemos de antemano la comprensión. Cualquier duda estamos a disposición.

Los archivos subidos no son ilegales de ninguna manera, no tienen copyright, no es pirateria y no es ningun crack, pero creo que se entiende el punto, saludos!

hace 13 horas, deathman666999 dijo:

seria lindo que quedaran asi en el pedal

creo que seria imposible, seria editar el sistema del pedal, cosa que me parece muy arriesgado, yo al menos no lo haria jajajajaja me basta con el editor

Gracias Juampa, me quedo todo con el nombre lindo ahora. Mas facil de usar. 

Venia justo a postiar esto y llegue un dia tarde! 
Me funciona perfecto y es un golazo, lamentablemente ya me habia aprendido todos los nombres como un giL!

Muchas Gracias! Quedo mejor así. Y no se por que, pero da más ganas de editar.

En 6/5/2020 a las 17:15, igotafeeling dijo:

Venia justo a postiar esto y llegue un dia tarde! 
Me funciona perfecto y es un golazo, lamentablemente ya me habia aprendido todos los nombres como un giL!

No deja de ser malo, ya que al actualizar a 3.0 seguramente cambiara todo el programa y volvera a estado normal sin nombres, ademas que en la Helix sigue con los nombres de fabrica, para editar rapido sin un PC esta bueno saber los nombres

hace 7 horas, fransbh dijo:

Muchas Gracias! Quedo mejor así. Y no se por que, pero da más ganas de editar.

Me da muchas mas ganas de probar cosas nuevas, nuevos pedales y configuraciones, siento que tengo los pedales al lado mio, se siente mucho mas real todo, es una cosa de solo percepción, pero es genial jajajaja

• Like 1

Posted (edited)

Para los que aun no se animan a hacerlo, les hice un video sobre como instalar la mod de Helix, en menos de 5 minutos todo, como estaba antes y como queda despues de la mod, muy util, espero que les sirva! Ya no hay excusa para no hacerla, realmente muy facil. Tambien si quieren volver a la normalidad se explica todo, saludos!

Edited by JuampaPuentes
  • Like 1

Hola! recién veo este post y me parece tremendamente útil, pero en los links que pasaste me dice que los archivos fueron removidos. Es así o estoy haciendo algo mal? 

Muchas gracias!

hace 23 horas, LeoJ14 dijo:

Hola! recién veo este post y me parece tremendamente útil, pero en los links que pasaste me dice que los archivos fueron removidos. Es así o estoy haciendo algo mal? 

Muchas gracias!

Si entras al video de youtube hay un link de mega en la descripcion para descargar los archivos. probe la mod recien para hx edit en windows 10 y funciona joya. gracias!!

hace 8 horas, Alex86 dijo:

Si entras al video de youtube hay un link de mega en la descripcion para descargar los archivos. probe la mod recien para hx edit en windows 10 y funciona joya. gracias!!

Perfecto, ya lo pude hacer. Incluso actualicé antes la HX Edit a la última version (2.92) y también funciona a la perfección.

Muchísimas gracias!

hace 3 horas, LeoJ14 dijo:

Perfecto, ya lo pude hacer. Incluso actualicé antes la HX Edit a la última version (2.92) y también funciona a la perfección.

Muchísimas gracias!

Excelente que funcione aun para la 2.92! Saludos, yo aun no lo pruebo

Genial esto!!! che y que va a pasar en el futuro cuando agreguen cosas nuevas en actualizaciones? ya que se la actualizacion va a borrar este mod y habria que ponerlo de nuevo, pero que pasa con las nuevas cosas que no este en este listado viejo? aparecen con el nombre trucho y listo? o que?

En 25/5/2020 a las 14:56, ChristianBlois dijo:

Genial esto!!! che y que va a pasar en el futuro cuando agreguen cosas nuevas en actualizaciones? ya que se la actualizacion va a borrar este mod y habria que ponerlo de nuevo, pero que pasa con las nuevas cosas que no este en este listado viejo? aparecen con el nombre trucho y listo? o que?

Se reemplazan los archivos automaticamente, yo acabo de actualizar HX Edit a 2.92 y como predije se reemplazan los archivos sin problema, solo vuelves a hacer la mod y listo, yo creo que en la version 3.0 ya añadiran  nuevos amplificadores y efectos, por lo que habra que ver que sucede, pero falta para eso, saludos!