Jump to content

Siniestro de Ojos Enardecidos (Disco de Rock autogestionado)

Recommended Posts

Hola, hace ya casi dos años largamos el disco "El Siniestro de Ojos Enardecidos". 

El disco fue grabado y mezclado en ámbito de Home Studio, por lo tanto intentamos suplir la falta de equipos y economía, con energía, conocimiento y mucho tiempo invertido.

Desde ya espero sus comentarios, tanto para con la mezcla (aspectos técnicos) así como los aspectos artísticos de las canciones.. Nos va a ayudar para corregir cosas para los futuros materiales (que esperamos poder hacer).

Muchas Gracias por el espacio!

Sin mas que hablar, los invito a escuchar la historia del Siniestro de Ojos Enardecidos...

logo ocazo sin fondo.png

HISTORIA DEL SINIESTRO.png

Siniestro contratapa.jpg

SINIESTRO.jpg

• Like 3

Idem arriba.

No soy consumidor de esta musica, pero lo puse en los parlantes de la compu de fondo mientras hacia otras cosas para ver que me decia. Y la verdad es que me parecio todo muy bueno. Con arreglos de voces, cambios, etc. 

Del vamos, creo que suena muy bien, se nota que hay laburo y ganas de hacer lo mejor posible.

Conta un poco como fue el laburo de produccion, grabacion, mezcla etc para poder inspirar a otros o que tomen ideas.

Saludos y felicitaciones.

Esta bueno, pero es la tercera vez que lo subís!!!!

El siniestro de ojos enardecidos por fin te vió...con sus marcas de combate...ya me lo aprendí, es mas subiste un anuncio buscando bajo y bata!!!

Edited by ZoSo
  • Haha 2

Gracias por los comentarios y gracias por escuchar.

Fue un disco realizado en ámbito de Home Studio, lo único que grabamos en un estudio externo fueron las baterías (en un estudio de mediano presupuesto).

Las violas las grabamos por linea y después las re amplificamos en mi caja Marshall 2x12 con Celestion. Las voces las grabamos con un AKG Solidtube. Todo lo demas, procesos de dinámica y FX lo hicimos con plugins (todo dentro del mundo digital). El Sonidista es Javier Fernandez (muy amigo mio de hace muchos años), que dicho sea de paso recomiendo si alguno esta buscando productor/mezclador para su arte, la tiene atada. (su contacto esta en la descripción del vídeo).

La viola que suena en todo el disco es mi PRS Custom 24, con Seymour Duncan Hot rodd. Solo en "Orgullo", la balada, usamos una Squier Stratocaster (porque los cleans son hermosos).

Y despùes fue pura insistencia, energía e inversión de tiempo de vida.