Jump to content

Recommended Posts

Hay un topic en el que se habló, @Sevenseas estuvo a punto de comprar una. Opiné allí desde mi experiencia, es hermosa a más no poder, el tema es que se va de cabeza -neck dive- MUCHISIMO. Hay gente a la que no le molesta esto, en mi caso decidió que no la comprara solo por eso, porque es un super instrumento, el mango es un sueño, más de 15 combinaciones de mics, el laburo en cuanto a los detalles es directamente artesanal, y está en muy buen precio para lo que es.

• Like 1

casualmente la semana pasada estuve mirándola en youtube, nunca la toqué (siempre me gustó) y me encantaría ser dueño de una, en mí opinión..... date el gusto!  

Preciosa double cut, tiene la facha característica de las violas de los fusioneros, progresivos y hard rockers de segunda mitad y finales de los 70s

Seguro que en relación precio/calidad está muy bien.

Yo tuve una y la vendí porque cabeceaba mucho. Nunca me atrapó.Es hermosa pero nunca me despertó nada.

En 5/5/2020 a las 14:06, custom57 dijo:

Yo tuve una y la vendí porque cabeceaba mucho. Nunca me atrapó.Es hermosa pero nunca me despertó nada.

epa! detalle a tener muy en cuenta "el cabeceo" o "contrapeso de la pala" me pasó con una ephi, no logré acostumbrarme, se tornaba incomodo...

igual me parece muy linda viola estéticamente y con una linda configuración de pickups

@Benja Robledo Q ya te decidiste? 

Hola a todos!

Me la he comprado y me parece fenomenal. Hablando sobre el tema del cabeceo ya estaba acostumbrado por mi guitarra anterior jajaja así que no me incomoda para nada.

Pronto le haré un upgrade de electrónica junto con mics 

Gracias a todos por los consejos