Jump to content
Javos

Que guitarra electrica (nueva) recomiendan con 20 lucas ?

Recommended Posts

Hola guitarrerosssss, quiero comprarme una guitarra eléctrica que sea nueva porque no puedo probarlas (vivo en el interior y esta la cuarentena) y no me puedo arriesgar con una usada en ML. 

Mi presupuesto ronda los 15.000 y 23.000. No quiero gastar mucho porque no sabe que va a pasar con la economía, aparte recién estoy empezando con la eléctrica. Desestimo los comentarios de ahorra un pco mas y comprate algo bueno porque la idea es empezar ya porque no aguanto mas el encierro ya no se que hacer jajaja . Me encantaría una tipo LP o SG, tuve una Peavy Strato (China) un horror ademas del chillido de las pastillas. 

He visto opciones como las 

- Onas Guitarr en su modelo tele (muy bonitas en fotos) pero me preocupan las terminaciones ya que por lo que lei son casi artesanales echas en Argentina. Pero la verdad que son muy muy baratas. 

- Yamaha Pacifica (tipo Strato), por lo que lei son el Falcon de las guitarras, pero feitas, no parece una Strato

-SX Strato . Por lo que lei en los foros es el Chevy de las strato, feitas estéticamente pero muy recomendada, el problema para mi es que hay muchas modelos  SX Strato, no se cual es mejor . 

- Cort G220-ca con Mic Emg Parecida a la Yamaha estéticamente por la configuración de los mic sera?, SSH, de todas las que nombre por comentarios que lei es de las mejores. ! 

Me gustaría recomendaciones de las tipo LP o SG que desconozco ! (en mi presupuesto)

Aclaro que soy totalmente nuevo en esto, sepan disculpar la falta de vocabulario y algunas contradicciones 

saludos los escucho

Siempre digo lo mismo. Para recomendarte algo mas allá del precio, vendría bien que nombres un par de bandas que te gusten para saber como guiarte. Con la guita que tenés no podés pedir mucho, y mucho menos si SOLO querés algo nuevo 0km.