andreSYn Posted May 5, 2020 Share Posted May 5, 2020 Cada vez que veo alguna publicación en alguna red social en la que dicen que les robaron instrumentos / equipamiento y dan detalles tipo "una strato roja" pienso en lo poco factible de que aparezca el instrumento sin el correcto detalle de sus características y algo básico como número de serie... justo ví que postearon sobre los números de serie de fender y recordé el asunto y la consulta va por ahí, si tienen conocimiento / alguna sugerencia de soft para dejar en algún lado guardada la info... sería interesante agregar algún detalle extra, por ejemplo, tengo 2 mics sm57 y a uno le cambio la rejilla, tonces a futuro si hay que revender es más fácil... no es algo muy complejo de hacer, pero si ya existe me ahorro tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted May 5, 2020 Share Posted May 5, 2020 Fotos, siempre es bueno tener buenas fotos e información con el serial de tu instrumento.. Si tenés la mala suerte que te lo roben, haces la denuncia con todos los datos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreSYn Posted May 5, 2020 Author Share Posted May 5, 2020 hace 5 minutos, Pomelo dijo: Fotos, siempre es bueno tener buenas fotos e información con el serial de tu instrumento.. Si tenés la mala suerte que te lo roben, haces la denuncia con todos los datos si, fotos también, preguntaba si hay algo más prolijo / cómodo que armar una carpeta con fotos y archivos de texto con comentarios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted May 5, 2020 Share Posted May 5, 2020 Yo tengo una base de datos de todo el gear que supe tener en algún momento... Siempre que compro le saco foto para tener. Tipo comprobante. Por las dudas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador lbrunet Posted May 5, 2020 Moderador Share Posted May 5, 2020 Entiendo el planteo, pero la misma utilidad tendría una simple plantilla Excel y los datos ordenados y filtrados. No se si hay una app o soft para eso específicamente. Debe haber alguna para notación de stock que podrías adaptar a los elementos que vos tengas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreSYn Posted May 5, 2020 Author Share Posted May 5, 2020 hace 1 hora, LBrunetti dijo: Entiendo el planteo, pero la misma utilidad tendría una simple plantilla Excel y los datos ordenados y filtrados. No se si hay una app o soft para eso específicamente. Debe haber alguna para notación de stock que podrías adaptar a los elementos que vos tengas. claro, pero por ejemplo en excel si querés que haya fotos se te complica, yo tb asumo que debe haber alguna de stock de ahí la pregunta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcniac Posted May 5, 2020 Share Posted May 5, 2020 fotos con nombres claros de que es cada cosa en una carpeta de dropbox... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatorrista Posted May 6, 2020 Share Posted May 6, 2020 hace 21 horas, andreSYn dijo: claro, pero por ejemplo en excel si querés que haya fotos se te complica, yo tb asumo que debe haber alguna de stock de ahí la pregunta... Mirá que en realidad es bastante fácil: vas a "Insertar / ilustraciones / Imágenes" y listo... a lo sumo tendrías que dejar las fotos en una resolución / tamaño no tan grande para que no se te haga muy pesado el archivo, y para que te quede en una celda, la achicas desde el mismo excel, y cuando necesites verla en detalle, la agrandas... Quizá no es lo más glamoroso, pero tenés todo en un solo archivo y con un programa que seguramente tenes... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts