Jump to content

Guitarra godin multiac

nahuel_leguiza

Recommended Posts

Tuve una Multiac y toqué un par más.

Lo que me llama la atención son los puntos (dots) sobre el diapasón. En esta guitarra están en el centro, siendo que suelen estar en la parte superior (hacia arriba) del diapasón.

Tampoco se ve el contorno del cuerpo, para ver que realmente traiga la conexión MIDI y el plug (son por separado). Aunque se ven los controles típicos en el cuerpo.

No recuerdo que vinieran en ese color, pero tampoco puedo asegurar esto.

hace 10 minutos, Ruben42 dijo:

Tuve una Multiac ACS SA y toqué un par más. Y también está la Grand Concert. La primera es más para quién no quiere sentir diferencias entre un mango tipo eléctrica y el otro es más para guitarristas clásicos.

Lo que me llama la atención son los puntos (dots) sobre el diapasón. En esta guitarra están en el centro, siendo que suelen estar en la parte superior (hacia arriba) del diapasón. Y CREO que en la Grand Concert no traen los dots en el diapasón (sólo en el contorno del mango).

Tampoco se ve el contorno del cuerpo, para ver que realmente traiga la conexión MIDI y el plug (son por separado). Aunque se ven los controles típicos en el cuerpo.

No recuerdo que vinieran en ese color, pero tampoco puedo asegurar esto.

Edito: por un problema de mi navegador salió reducido lo que quise comentar. Aquí dejo más ampliado.

Edited by Ruben42

¿La forma de la pala no es sospechosa también? Todas las que ví tienen un "chanfle" para un costado y está parece en punta.

Creo que el " hecho en Canadá" viene serigrafiado y no en una etiqueta. 

A primera vista diría que es trucha. Si podés sacale fotos con un fondo más claro y de día, así se ve bien. Creo que lo mejor que podés hacer para sacarte las dudas es mandar las fotos al departamento de atención al cliente de Godin. Siempre me respondieron en tiempo y forma.

Como dato de color, no todas las multiac tienen midi (que en realidad no es midi sino SA). Yo tengo una Grand Concert Duet Ambiance y viene solo con plug. Tuve una multiac SA también hace unos años. Excelentes violas para tocar nylon en vivo sin preocuparte por acoples.

hace 15 minutos, Lucho Marino dijo:

@upbeat @plavayen es una ashbitt que le cambiaron los logos, miren un par de comentarios arriba del suyo

Sí, gracias Lucho, ahí lo vi. Igual cuando digo que para mi lo mejor cuando uno duda es ir a consultar al fabricante directamente, lo digo como algo general, no solo aplicado a este caso. 

@plavayen había también con tapa de Koa en algún momento me parece, y no sé si con tapa de rosewood.

• Like 1