Jump to content
Marianobros

Con que Gear te reconciliaste en esta cuarentena?

Recommended Posts

Con una acústica intocable que tengo. Le armé el coso del puente donde pasan las cuerdas desde 0, limando y que se yo... quedó optima.

Con una Medeli DD305 (simil octapad) que no le andaba un pad, y lo hice andar. Con un NanoPad2 que prácticamente no tenía sensibilidad en algunos pads. También lo arreglé. Grabó las batas con cualquiera de estos 2 ahora.

Una interface Rockfrog que tenía tirada por ahi. Hice cambios en la distribución de las PC en mi casa y ahora puedo grabar tanto en la pieza como en la cocina.

Mi Gibson SG Standard que nunca me terminaba de cerrar. Fue cuestión de grabar un poco con ella y puff, ya cierra por todos lados.

Eso si hablamos solo de gear de música. También arreglé un eliptico, un volante logitech g27, la PS2, etc. Bastante productiva la cuarentena jajaja (y laburando de 9 a 18)

• Like 2

Con un MBS super booster que tenía en un cajón. Le volé la placa a la goma y usé la carcaza para meterle un premap de echoplex que había hecho hace unos años.

• Like 1
  • Haha 6

hace 11 minutos, ninotano73 dijo:

Con un MBS super booster que tenía en un cajón. Le volé la placa a la goma y usé la carcaza para meterle un premap de echoplex que había hecho hace unos años.

Buena forma de amigarse!

• Haha 4

Con mi Strat 64.... por otra parte.... 

me di cuenta que en la oficina tenía una telecaster... prontamente en venta jajajaja 

• Like 4

No fue reconciliación, pero a los pocos días de cuarentena llegó un Strymon TimeLine y la verdad que estos dias en casa me sirvieron para entender el pedal y sacarle un poco mas de jugo, me queda muuuuucho todavia, es muy extenso el pedal, pero ya entiendo para que esta pensado y eso ya es un plus. 
También volví a usar mucho mi Marshall Origin 20 que había quedado totalmente relegado, creo que hoy en dia le gano el lugar a mi AC30. 

Con la cocina!

La verdad que hice de todo en la cuarentena, casi casi podría haber hecho un programa gourmet jajja

Naaa, volví a una Strat que te la abandonada hace rato

• Like 1

El cabezal me quedo varado en un estudio y no abrí el bolso de los pedales ni para ver si estaban ahí.

Viola,cable y combito de 15.

Creo que un poco es eso,enchufar los pedales ahí no le veo mucho sentido,si tuviera mí ampli sería otra cosa.

hace 11 minutos, Mati laforce dijo:

El cabezal me quedo varado en un estudio y no abrí el bolso de los pedales ni para ver si estaban ahí.

Viola,cable y combito de 15.

Creo que un poco es eso,enchufar los pedales ahí no le veo mucho sentido,si tuviera mí ampli sería otra cosa.

Tal cual! Estoy igual, solo que tengo el marshallito ms2 de 1w! Un día tenía ganas de zapatear y conecte los pedales, medio al dope. Desde ahí más con la PC o guitarra cable ms2.

• Like 1

Una Strato Rexvil... Hermoso sonido y me encanta la acción del puente al palanquear.

Luego intenté calibrarla y la dejé intocable. Algún luthier de confianza que esté laburando?

Con un pedalito clon del SHO

Lo tenía sin enchufar hacia mucho tiempo, lo volví a usar y el grit que genera en los cleans es simplemente genial. Sobre el ampli apenas caliente te aporta un dinamismo tremendo. Es para usarlo always-on.

Con mi Strato del ´79. Vamos y venimos. Pero con la cuarentena vuelvo a amarla profundamente.

Con mi Big Bad Wah Vox. siempre me pareció maso, pero ahora con tiempo, le encontré la vuelta. Tremendo Wah.

Con el Eq de MXR. el de 8 bandas. Leí un par de EQ que nunca había robado, y cambia muchísimo el caracter del sonido de la viola.

hace 6 horas, charly_tdz dijo:

Con mi amplificador y pedalboard. Hacía mucho que no me daba el tiempo de regularlos y buscar "el sonido", aun no lo encuentro, pero estoy cerca

Ídem. Exactamente lo mismo me pasa a mi. Ya va a llegar.

Con una placa de audio Tascam Mk2 que tenia guardada y le había dado poco uso! 

Ahora la volví a usar de nuevo y estoy aprendiendo el tema de grabación!!

20200504_204546.jpg

Me reconcilié con un Vox amplug ac30 que se lo presté por un par de años a un amigo y se lo pedí. Coincidió con la cuarentena volver a emchufarlo a la viola. Me gusta mucho como suena con un parlante bluetooth Logitech. Medio cruncheado va como piña, tiene dinamica y todo.

Con el viejo e infalible Pig Nose 7-100, a mi humilde opinión el mejor mini amp q se haya inventado, relación precio calidad insuperable, lo que se suena! Lo que rompe!

Y los dos sonidos en uno, cerrado sonido bien a combo, y abriéndolo al costado y aparece un room hermoso. 

Además, anda con pilas también! lleva 6 AA, lo usaba con recargables, y duraba un montón y sonaba igual q bien que conectado a corriente.

s248JtI.jpg

Y también reflote un Orange Micro Crush q tenía tirado, y enchufo los dos a la vez con splitter de Cajita Stompboxes, así en estereo, está cuarentena se desempolvaron los mini amps!

pTu5urU.jpg

• Like 1

Con el canal limpio del ampli!!!!😁🤘😀

Posted (edited)

Yo sigo con lo mismo de siempre, de hecho cada vez con menos cosas. Casi ni conecto los pedales.

De hecho, por cuestiones de convivencia, la mayor parte del tiempo toco desenchufado.

Edited by Antonio Fracchia

En 4/5/2020 a las 13:06, Zappa dijo:

Con el trapo de piso. Siempre me costó no dejar esa línea de mugre cuando vas hacia adelante y volves para atrás. Pero ahora lo paso en una línea medio curva, entonces arrastro toda la mugre bien.

Barre primero antes de pasarlo. 

• Like 2
  • Haha 1

hace 13 minutos, Juan dijo:

Si, es lo aprendí en una clínica que dio mi mujer.

• Haha 2

hace 14 horas, Juan dijo:

Parece una boludes, pero el día que aplicamos esto en casa cambió todo. El agua del balde durá más limpia, el brillo posterior es otro.

Es otra vida.

Posted (edited)
hace 2 horas, Doyrauch dijo:

Parece una boludes, pero el día que aplicamos esto en casa cambió todo. El agua del balde durá más limpia, el brillo posterior es otro.

Es otra vida.

Mejor que el trapo de piso son las mopas que se centrifugan con el balde especial, eso esta barbaro, menos manoseo del trapo, es un caño el aparato. 

Otro tema el trapo siempre mi esposa lo uso a lo ancho, se tiene que pasar a lo largo que es como van los hilos mas gruesos, dura mas y limpia mejor. 

Respecto al Gear guitaristico, desempolve el Line 6 HX Stomp. 

Edited by Juan
  • Like 2