Jump to content

Lo que la Compresión se llevó...


Recommended Posts

Me parece que puede ser interesante compartir por aquí este video que hice hace cosa de un mes. Espero que este sea el apartado adecuado para compartirlo con vosotros. Aquí explico la diferencia entre los archivos "lossless" o sin pérdida (Flac, Aiff, Wav...) y los que si tienen pérdida (MP3, WMA...), demostrando con ejemplos lo que vamos perdiendo en calidad y contenido en cada caso. Espero que sea útil. Saludos!

Edited by argbluesman
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • Moderador

Estimado @Albert_Bb

Este es el tercer tema con fines comerciales de tu autoria que cerramos (el segundo en particular directamente relacionado con tu canal de YouTube, el cual lleva claros fines comerciales). Te copiamos la regla infringida y esperamos que comprendas. Cualquier duda o pregunta, por favor escribinos. Si quisieras convertirte en Sponsor de Musiquiatra para poder publicar todo este contenido, nos escribis de igual manera.

6. No se permite la publicidad, propaganda o cualquier otro tipo de información acerca de productos o emprendimientos comerciales que no correspondan a los sponsors del sitio. En particular no se permite la publicación de video tests de cualquier clase de producto o servicio que no sea generado por Musiquiatra.com.

Saludos.

Edited by argbluesman
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...