NKIAS_NM Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 hola, alguien me podria ayudar a identificar que pedale lleva la guitarra que se escucha en esta cancion? parece que tiene un chorus pero tiene algo mas que no llego a descifrar 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 Se escucha la guitarra con chorus y un compresor muy marcado, reverb y delay con un Mix muy bajo 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 Me parece que le dá cerca del puente para lograr ese sonido, además del chorus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 Me suena a chorus y harmonizer con reverb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 (edited) Y si es un sintetizador??? Edited May 4, 2020 by PabloB Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Malina Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 (edited) Lo escuché con el celu, pero puede que haya un leslie también, aparte del chorus que te nombraron. Incluso no se si no hay un delay cortito tipo slap pero con mas repeticiones Edited May 4, 2020 by Ivan Malina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAR WEST Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 Mamitaaaa , si este es el futuro me bajo en esta estacion 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IñaFelina Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 hace 25 minutos, MAR WEST dijo: Mamitaaaa , si este es el futuro me bajo en esta estacion Buenísimo, incluso vamos a tener la decencia de disminuir la velocidad, a qué se yo... Unos 70 km/h... @NKIAS_NM me gustó el tema, no lo conocía. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 hace 10 horas, Odontorocker dijo: Se escucha la guitarra con chorus y un compresor muy marcado, reverb y delay con un Mix muy bajo Coincido. Aunque el delay más bien parece tener un "rebote" muy cortito. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAR WEST Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 hace 1 hora, IñaFelina dijo: Buenísimo, incluso vamos a tener la decencia de disminuir la velocidad, a qué se yo... Unos 70 km/h... @NKIAS_NM me gustó el tema, no lo conocía. no no gracias , me tiro andando loco. " Decime que escuchas y te digo q clase de persona sos." Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 hace 24 minutos, MAR WEST dijo: no no gracias , me tiro andando loco. " Decime que escuchas y te digo q clase de persona sos." Escucho boludeces de tu parte jaja salu2 2 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IñaFelina Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 hace 25 minutos, MAR WEST dijo: " Decime que escuchas y te digo q clase de persona sos." Vendrías a ser como el sombrero de Harry Potter pero musical. Qué bienaventurados los foristas, que nos vemos amparados por la atenta mirada de Marcelito West, oficial de la Policía del Buen Gusto. Así como vos hacés profiling utilizando la música, hay otras cosas que también suelen dar indicios acerca de la personalidad de un sujeto. Por ejemplo, venir a un hilo donde un muchacho hace una pregunta objetiva, clara, confiando en que la gente que sabe lo va a asistir con paciencia y no lo va a humillar por la música que escucha, y hacer un comentario como: hace 2 horas, MAR WEST dijo: Mamitaaaa , si este es el futuro me bajo en esta estacion Te levantaste un poco culiadín hoy, y no se me va a pasar por alto. El espíritu de esto, es que nos ayudemos. No repeler a quien viene con una legítima inquietud. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 hace 2 horas, MAR WEST dijo: Mamitaaaa , si este es el futuro me bajo en esta estacion No te subas que no te da ni para sacar boleto. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAR WEST Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 l hace 13 minutos, IñaFelina dijo: Vendrías a ser como el sombrero de Harry Potter pero musical. Qué bienaventurados los foristas, que nos vemos amparados por la atenta mirada de Marcelito West, oficial de la Policía del Buen Gusto. Así como vos hacés profiling utilizando la música, hay otras cosas que también suelen dar indicios acerca de la personalidad de un sujeto. Por ejemplo, venir a un hilo donde un muchacho hace una pregunta objetiva, clara, confiando en que la gente que sabe lo va a asistir con paciencia y no lo va a humillar por la música que escucha, y hacer un comentario como: Te levantaste un poco culiadín hoy, y no se me va a pasar por alto. El espíritu de esto, es que nos ayudemos. No repeler a quien viene con una legítima inquietud. Dale dale perdon la proxima digo que me encanta como hacen con Ariel. Chau Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 hace 8 minutos, MAR WEST dijo: l Dale dale perdon la proxima digo que me encanta como hacen con Ariel. Chau Pero este no es un tema de opinion, es una consulta puntual. Abrite un tema para opinar sobre la musica de Ariel. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 hace 1 hora, MAR WEST dijo: " Decime que escuchas y te digo q clase de persona sos." 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Corrales Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 hace 6 horas, MAR WEST dijo: Mamitaaaa , si este es el futuro me bajo en esta estacion Seguramente quisiste hacer un chascarrilo, una bromilla......no...? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAR WEST Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 hace 1 hora, Hugo Corrales dijo: Seguramente quisiste hacer un chascarrilo, una bromilla......no...? Claro que si es una frase de Iorio las 2 que puse , EDIT MOD: lenguaje inapropiado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe cutipaste Posted May 4, 2020 Moderador Jefe Share Posted May 4, 2020 @MAR WEST estimado, como le dijeron arriba, este hilo es para responder una consulta técnica puntual; las apreciaciones de valor o gusto acerca de la música estuvieron de más. Y las provocaciones posteriores mucho más. A los demás users, no hagamos, en el afán de encarrilar un topic, que descarrile por completo. Las faltas al Reglamento se reportan como siempre, y a las apreciaciones polémicas por la polémica misma que no sea posible ignorar, es mejor responderlas de manera que no generen más polémica. Gracias a todos por su colaboración. 4 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe cutipaste Posted May 4, 2020 Moderador Jefe Share Posted May 4, 2020 Me encanta cómo @marianofc siempre encuentra motivos de risa en todo; qué persona alegre. Admirable 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts