Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Los brazos de Jimmy Page y la guitarra subterránea

Recommended Posts

Siempre me llamó la atención lo baja que usaba la guitarra Jimmy Page.

Viendo algunas viejas fotos, noté que Jimmy tiene brazos particularmente largos, y leyendo algunas entrevistas, el mismo Jimmy reconoce que le resulta incómodo usar la guitarra más arriba ya que sus largos brazos quedan en posición "extraña"...lo que hace que esa característica de su cuerpo haya sido básicamente perfecta para transformarlo en un tipo con una imagen super cool...!

Dejo fotos.

5d2506a2c27f58eabb5bd20d54f9cc6c.jpg

a1f75805874343b0aae421fde063a8f7--gibson-guitars-jimmy-page.jpg

EUkexor.thumb.jpg.bf10561095e97d3a7b3402c6de003d27.jpg

jpage.jpg

Te hago un aporte de  la que para mi es la mejor foto de jimmy page. La llamo "el boxeador", porque parece que lo boxea el cope que tiene el tipo tocando. Saludos.

jimmy boxeador.jpg

Jimmy Boxeador Cerca.jpg

• Like 2
  • Haha 5

No conocía lo del avion starship. Pensaba que cada grupo alquilaba uno distinto. Gracias por el aporte

• Like 1

pff cobain tenia los brazos largos, este simplemente tenia los pantalones muy arriba

Posted (edited)

Tremendo!! Brazos largos como choque de tortugas(¿). De todas formas si tocara un estilo de picking más activo desde la púa (algo tipo Eric Johnson) sería muy difícil lograrlo con la guitarra tan baja. Al igual que Slash, ambos desarrollaron una técnica muy ligada lo cual les encajó perfecto con su estilo de guitarra super abajo. 

Edited by Juan Ignacio Vazquez

Y tampoco tenía panza, eso nos acorta aún más los brazos a algunos

• Haha 5

hace 2 horas, Gee Martin dijo:

OT: mi hermana se dedica a hacer little dolls tejidos, etc... me doy cuenta lo amorfo que lo hizo a mi guitar hero, LPQLP 🤣🤣.... es exactamente lo opuesto.

20200503_204445.jpg

Ah no habia visto nunca estos!! Esta re copado!!! Bue..nada que dos puntadas de lana no arreglen

• Like 1

2 hours ago, Chok said:

pff cobain tenia los brazos largos, este simplemente tenia los pantalones muy arriba

Los brazos muy largos o la boca muy atrás. Jajaja

• Like 1
  • Haha 1

hace 2 horas, marianoGR dijo:

Con qué pedal me puedo acercar a ese largo de brazos ?

images?q=tbn:ANd9GcQdf51UbdKcnIVOO-l0foT

• Haha 5

hace 5 horas, Gee Martin dijo:

OT: mi hermana se dedica a hacer little dolls tejidos, etc... me doy cuenta lo amorfo que lo hizo a mi guitar hero, LPQLP 🤣🤣.... es exactamente lo opuesto.

20200503_204445.jpg

Carca!

• Like 1

Porqué la gente en los 70 era tan flaca? Mi viejo usaba esos pantalones oxford como los que viste el sr. Page y no me entra en una pierna. Pero veo que todos los chabones eran así de espigados. Qué onda?

hace 4 horas, Emma Cordobez dijo:

Porqué la gente en los 70 era tan flaca? Mi viejo usaba esos pantalones oxford como los que viste el sr. Page y no me entra en una pierna. Pero veo que todos los chabones eran así de espigados. Qué onda?

sexo, droga y rock and roll

• Haha 2

hace 41 minutos, poituba dijo:

me falta todo entonces !!

• Like 1
  • Haha 2

cuesta darse cuenta o aceptar que solamente practicando no alcanza para copiarle a alguien la altura de la correa , sino que basicamente cada uno tiene la altura que le quede mas comodo.

• Like 1

hace 4 horas, poituba dijo:

Debe ser. Yo me pregunto como coños se mantienen en forma comiendo pizza y tomando cerveza a diario durante las giras. 

hace 12 horas, Emma Cordobez dijo:

El pollo y la carne vienen con muchas hormonas para el rapido crecimiento. En los 70 todavia era todo más de granja 😄

• Like 1

Un monstruo y un inventor de sonidos. Su lado de productor creo que es el aporte mas grande que le hizo a la musica. No conozco otro musico con una cabeza como la de Page

Yo pens+e que iban a hablar de los abrazos de Jimmy Page. Me voy desilusionado.

• Haha 1