Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted May 3, 2020 Siempre me llamó la atención lo baja que usaba la guitarra Jimmy Page. Viendo algunas viejas fotos, noté que Jimmy tiene brazos particularmente largos, y leyendo algunas entrevistas, el mismo Jimmy reconoce que le resulta incómodo usar la guitarra más arriba ya que sus largos brazos quedan en posición "extraña"...lo que hace que esa característica de su cuerpo haya sido básicamente perfecta para transformarlo en un tipo con una imagen super cool...! Dejo fotos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
viaroma28 3414 Posted May 3, 2020 Te hago un aporte de la que para mi es la mejor foto de jimmy page. La llamo "el boxeador", porque parece que lo boxea el cope que tiene el tipo tocando. Saludos. 2 5 Quote Share this post Link to post Share on other sites
char 5666 Posted May 3, 2020 Es otra liga distinta al humano actual. Estos tipos tenian un avion con un Hammond en la barra, con un enano disfrazado de Elton John tocando. Chiste, compartian el mismo avion , el Starship https://en.wikipedia.org/wiki/The_Starship#Usage 4 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
viaroma28 3414 Posted May 3, 2020 No conocía lo del avion starship. Pensaba que cada grupo alquilaba uno distinto. Gracias por el aporte 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gee Martin 1177 Posted May 3, 2020 (edited) OT: mi hermana se dedica a hacer little dolls tejidos, etc... me doy cuenta lo amorfo que lo hizo a mi guitar hero, LPQLP .... es exactamente lo opuesto. Edited May 3, 2020 by Gee Martin 2 11 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Chok 382 Posted May 3, 2020 pff cobain tenia los brazos largos, este simplemente tenia los pantalones muy arriba Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juan Ignacio Vazquez 209 Posted May 4, 2020 (edited) Tremendo!! Brazos largos como choque de tortugas(¿). De todas formas si tocara un estilo de picking más activo desde la púa (algo tipo Eric Johnson) sería muy difícil lograrlo con la guitarra tan baja. Al igual que Slash, ambos desarrollaron una técnica muy ligada lo cual les encajó perfecto con su estilo de guitarra super abajo. Edited May 4, 2020 by Juan Ignacio Vazquez Quote Share this post Link to post Share on other sites
marianoGR 186 Posted May 4, 2020 Con qué pedal me puedo acercar a ese largo de brazos ? 2 18 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marcelo Tagliaferro 118 Posted May 4, 2020 Ya se dijo muchas veces: El tono está en los brazos. 1 5 Quote Share this post Link to post Share on other sites
elpeter 424 Posted May 4, 2020 Y tampoco tenía panza, eso nos acorta aún más los brazos a algunos 5 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fernando Herrera 187 Posted May 4, 2020 hace 2 horas, Gee Martin dijo: OT: mi hermana se dedica a hacer little dolls tejidos, etc... me doy cuenta lo amorfo que lo hizo a mi guitar hero, LPQLP .... es exactamente lo opuesto. Ah no habia visto nunca estos!! Esta re copado!!! Bue..nada que dos puntadas de lana no arreglen 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Panrayado 10940 Posted May 4, 2020 Como para que te dé un sopapo Jaime Página 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
ninotano73 68 Posted May 4, 2020 2 hours ago, Chok said: pff cobain tenia los brazos largos, este simplemente tenia los pantalones muy arriba Los brazos muy largos o la boca muy atrás. Jajaja 1 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
juantremolo 414 Posted May 4, 2020 Que bueno, siempre odié la guitarra baja por que no puedo tocar bien, ahora me cierran algunas cosas Quote Share this post Link to post Share on other sites
Singlecoil 14505 Posted May 4, 2020 hace 2 horas, marianoGR dijo: Con qué pedal me puedo acercar a ese largo de brazos ? 5 Quote Share this post Link to post Share on other sites
aula2027 26 Posted May 4, 2020 hace 5 horas, Gee Martin dijo: OT: mi hermana se dedica a hacer little dolls tejidos, etc... me doy cuenta lo amorfo que lo hizo a mi guitar hero, LPQLP .... es exactamente lo opuesto. Carca! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emma Cordobez 1098 Posted May 4, 2020 Porqué la gente en los 70 era tan flaca? Mi viejo usaba esos pantalones oxford como los que viste el sr. Page y no me entra en una pierna. Pero veo que todos los chabones eran así de espigados. Qué onda? Quote Share this post Link to post Share on other sites
poituba 126 Posted May 4, 2020 hace 4 horas, Emma Cordobez dijo: Porqué la gente en los 70 era tan flaca? Mi viejo usaba esos pantalones oxford como los que viste el sr. Page y no me entra en una pierna. Pero veo que todos los chabones eran así de espigados. Qué onda? sexo, droga y rock and roll 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
elpeter 424 Posted May 4, 2020 hace 41 minutos, poituba dijo: sexo, droga y rock and roll me falta todo entonces !! 1 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
sulkyrock 175 Posted May 4, 2020 cuesta darse cuenta o aceptar que solamente practicando no alcanza para copiarle a alguien la altura de la correa , sino que basicamente cada uno tiene la altura que le quede mas comodo. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
charly_tdz 455 Posted May 4, 2020 hace 4 horas, poituba dijo: sexo, droga y rock and roll Debe ser. Yo me pregunto como coños se mantienen en forma comiendo pizza y tomando cerveza a diario durante las giras. Quote Share this post Link to post Share on other sites
leandrososa 840 Posted May 4, 2020 hace 12 horas, Emma Cordobez dijo: Porqué la gente en los 70 era tan flaca? Mi viejo usaba esos pantalones oxford como los que viste el sr. Page y no me entra en una pierna. Pero veo que todos los chabones eran así de espigados. Qué onda? El pollo y la carne vienen con muchas hormonas para el rapido crecimiento. En los 70 todavia era todo más de granja 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Martin40 296 Posted May 4, 2020 Un monstruo y un inventor de sonidos. Su lado de productor creo que es el aporte mas grande que le hizo a la musica. No conozco otro musico con una cabeza como la de Page Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mostro 556 Posted May 4, 2020 Yo pens+e que iban a hablar de los abrazos de Jimmy Page. Me voy desilusionado. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites