Jump to content
Mattdale

TC Electronic Nova System

Recommended Posts

Buenas tardes colegas. Tienen referencia de la Nova System? Ya tiene unos cuantos años en el mercado... Solo la quiero para modulaciones via loop de efectos. Garpa?

Abrazo!!!

Buenas che! yo la tuve, está buenisima pero no esperes que mantenga el tono intacto de tu ampli, diría que está en el medio entre lo que degrada una pedalera, y lo que suena el ampli, osea degrada menos que un pod incluso menos que los hd (helix no se), pero igual degrada. Si te bancás eso está buenisima y las distorsiones suenan zarpadas, y podés mandar las distos por adelante y las modulaciones al loop, muy  buena pedalera por lo que sale.

hace 2 horas, Mattdale dijo:

Buenas tardes colegas. Tienen referencia de la Nova System? Ya tiene unos cuantos años en el mercado... Solo la quiero para modulaciones via loop de efectos. Garpa?

Abrazo!!!

no se puede usar con el método de los 4 cables. la pedalera no tiene lo. investígalo.

yo la usé unos 2 años usando como distor un ocd. y ambas cosas a un amp completamente clean.

si vas a usar la disto de un valvular no te sirve.

si la podes colgar en el loop del amp...tuve dos, el audio es MUY BUENO, MUY...

Te dejo un video que tiene 10 años, del tipo que hoy x hoy es de los mayores referentes en audio... Pete Thorn

• Like 1

hace 4 horas, BrunoRosatti dijo:

no se puede usar con el método de los 4 cables. la pedalera no tiene lo. investígalo.

yo la usé unos 2 años usando como distor un ocd. y ambas cosas a un amp completamente clean.

si vas a usar la disto de un valvular no te sirve.

Es verdad mala mía, no me acordaba, me confundió que tenía el drive in, para usarlo  por el input, o por el loop

Posted (edited)
hace 9 horas, Robben dijo:

si la podes colgar en el loop del amp...tuve dos, el audio es MUY BUENO, MUY...

Te dejo un video que tiene 10 años, del tipo que hoy x hoy es de los mayores referentes en audio... Pete Thorn

@Mattdale yo ahora no recuerdo bien pero creo que hay cosas como el compresor y el pitch que no sonarian del todo bien. gastar un montón de guita en algo que no está diseñado para lo que lo quieres usar? mmm. no lo aconsejo.

por otra parte la nova systems es cara para lo vieja y desactualizada que está. 

para gastar 35000 hoy en una nova system....me gasto 18000 en una boss gt10.

espero te sirva el consejo.

saludos

Edited by BrunoRosatti

hace 9 horas, BrunoRosatti dijo:

@Mattdale yo ahora no recuerdo bien pero creo que hay cosas como el compresor y el pitch que no sonarian del todo bien. gastar un montón de guita en algo que no está diseñado para lo que lo quieres usar? mmm. no lo aconsejo.

por otra parte la nova systems es cara para lo vieja y desactualizada que está. 

para gastar 35000 hoy en una nova system....me gasto 18000 en una boss gt10.

espero te sirva el consejo.

saludos

Bruno tiene razon (soy el que te contacte con juancito...). El tema es que te estan pidiendo mucho.... audio anda bien. Podes colgarla al loop de efectos del amp (tiene mejores modulaciones, camaras etc, que cualquier boss o line 6 a mi entender -en esa gama-). En realidad suena muy bien, tuve 2.... si la sacas mas barata, metele....

hace 3 horas, Robben dijo:

Bruno tiene razon (soy el que te contacte con juancito...). El tema es que te estan pidiendo mucho.... audio anda bien. Podes colgarla al loop de efectos del amp (tiene mejores modulaciones, camaras etc, que cualquier boss o line 6 a mi entender -en esa gama-). En realidad suena muy bien, tuve 2.... si la sacas mas barata, metele....

obvio que la nova es mejor.aca tenes razón. sobre un clean con un ocd para  mi es muy muy grosa.

yo la usé mucho. tiene armonizadores, delays  increíbles.. pero para tirarle a un valvular arriba ,hoy pago mitad de precio por una gt10.