Jump to content

Nos hicieron un cover y me emocioné

Recommended Posts

hace 5 horas, Andres Trapani dijo:

Lejos en el tiempo, tenía un proyecto llamado MSME electrorock (yo tocaba la guitarra y hacía coros y mi amigo programación, teclado y voces). En 3 años, hicimos 2 discos y 2 eps, tocamos algunas veces en vivo. El proyecto se terminó cuando mi amigo se fue a vivir a europa. A partir de allí dejé la guitarra elèctrica y me convertí en solista acústico. Hoy me compartieron este video, que tomaba una de nuestras canciones y le agregaba instrumentos reales. Es increíble lo que sentí al escucharla, la música es tan maravillosa, a veces siento que con el paso de los años, algunas cosas se van apagando y de golpe todo explota de nuevo. Me dieron ganas de agarrar una eléctrica y volver a ensayar (pero vendí todo jajaja). Más allá del chiste, espero que sepan a lo que voy. Gracias música por estas cosas!

https://www.youtube.com/watch?v=L1pM-x2EDNs&feature=share&fbclid=IwAR1dVgHM5Jyolx46xlZeqxqo1E-0sB35Q_CGqLDjY5yTmHBJw16zeq_GfK8

Muy buen tema, me lleva a Soda sin dudas, pero no por eso deja de estar bueno.

PD: Señor, hágase de una viola de la forma que sea y retome ..... solo se vive una vez ...♪♫

hace 1 hora, juantremolo dijo:

Muy bueno el tema!

Gracias Juan!

hace 1 hora, rottweil57 dijo:

Muy buen tema, me lleva a Soda sin dudas, pero no por eso deja de estar bueno.

PD: Señor, hágase de una viola de la forma que sea y retome ..... solo se vive una vez ...♪♫

Jajaja lo material sería lo mínimo, el asunto es que seguimos con 11000 km de distancia, aunque tal vez podamos hacer cosas colaborativas entre los 3

hace 51 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Está buenísimo el tema!

El cover es el agregado de bata y bajo sobre la grabación original? Conseguite una viola que ya tenés banda!

Gracias Antonio, Agregó bata tocada la electrónica, bajo y algunas guitarras sobre el track, se mandó un recontra laburo

hace 28 minutos, Ruben42 dijo:

Muy bueno!!!

Que halago les hicieron!!

Gracias Rubén, posta que sí, sobre todo porque compusimos mucho, pero no difundimos casi nada de lo que hicimos.

A los que les interese:

Este es soundcloud con los ep 2014/2015 y el primer disco de 2013

y el último disco de 2016:

https://open.spotify.com/album/7f74b5fb6HRi8ZBYbFxsYs?si=pdPD-t3yRvmh0hJaZ0_f5A

• Like 1

hace 6 minutos, El Capitan Beto dijo:

Muy bueno el tema!! Me gustó mucho el sonido logrado. Ojalá sirva esto como disparador para calzarte nuevamente la eléctrica.

Saludos!

Gracias! Si ojalá sirva para conectar como proyecto, pero posta no extraño la eléctrica, es más ya no me acuerdo ni como se toca ???