Jump to content
Amilcar navas

La pedalera mooer ge300 esta a la altura de una helix o fractal?

Recommended Posts

Me ofrecieron una, y queria saber en la calidad del audio. Ademas me gustaria saber la rapidez  Y comodidad de cambio de preset a la hora de tocar en vivo, ya que cambio varias veces de preset dentro de un tema

hace 1 hora, Amilcar navas dijo:

Me ofrecieron una, y queria saber en la calidad del audio. Ademas me gustaria saber la rapidez  Y comodidad de cambio de preset a la hora de tocar en vivo, ya que cambio varias veces de preset dentro de un tema

Me parece que está un escaloncito abajo.

Yo tengo la GE-150 y es fantástica.

capaz que longitudinalmente si la apoyas en algunos libros que no usas jaja

no toque nunca con ninguna de esas, pero el solo hecho de chequear los precios me hace suponer que no son comparables,

pero seguramente debe ser usable como cualquier herramienta artística, hasta una zoom de las viejitas

saludos

Tengo un amigo que tiene la g200 me parece y antes tenía la headrush. Me comentó según su criterio que la mooer la pasa por arriba teniendo menos prestaciones. Incluso tuvo mucho tiempo la headrush con los 2 monitores de la misma marca y vendió todo. Pero a mi parecer está muy por debajo de helix y ni hablar de fractal.

Por otro lado lo atractivo de la headrush es la pantalla táctil para armar los preset. Yo creo que una vez que tenes todo configurado no te agachas más, me da igual una u otra.

No, Ni siquiera cerca. Hablamos de equipamiento que se halla en polos opuestos del espectro.

Nunca olvidar: Las empresas no te regalan nada. Si algo cuesta la 3ra parte...es por algo.

Saludos.

hace 3 horas, Amilcar navas dijo:

Si es la que esta publicada en ML, esta carísima.  Esa pedalera sale nueva en USA 750 dolares, contra 1600 que sale la Helix, o 1000 que sale la Helix LT/Headrush.  Como dijo Ariel, si cuesta esa plata es por algo.

Si podes probala, y si te gusta dale para adelante, pero no la pagaría ni en pedo la plata que están pidiendo en ML.

Hola yo tengo la Ge200....y a ver....para lo que pague....me parece barbara, es decir la relacion calidad/precio muy buena, pero soy consciente de que no llega a lo que es Helix, Kemper et al . Lo que es la 300 para mi para miiii eh....no vale la pena ya, es muy cara para lo que seria su calidad, que no debe diferir demaaissaado de la 200 (si tnes muchas mas opciones peeero...el sonido no debe cambiar taaanto) ....es decir con un poco mas de tiempo de ahorro podes acceder a la HX stomp, o la Headrush gigo board, que ya es otra calidad. Es mas, no se si la 300 no esta lo mismo.....hace poco salio la Ge250 tambien.....pero creo que estamos hablando de lo mismo. Hasta la 200 para mi estas en un precio "barato" para la calidad de producto que te llevas. El resto ya se acercan a precios de productos tope de gama cuando ya te podrias comprar el tope de gama je.

hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

No, Ni siquiera cerca. Hablamos de equipamiento que se halla en polos opuestos del espectro.

Nunca olvidar: Las empresas no te regalan nada. Si algo cuesta la 3ra parte...es por algo.

Saludos.

En este momento tengo una tc electronic g system, nunca probe una pedalera con emulaciones de amplis, conviene dar el cambio a la mooer o ahorrar y cambiar a helix en un futuro? Gracias por las respuestas! 

Yo creo que la Mooer es una excelente pedalera, pero teniendo en cuenta de lo que ofrece por lo que sale. Si la comparas con un pod hd500, boss gt100 y ese palo está por encima. Seria una gran pedalera para usar en vivo por su practicidad y prestaciones. Digamos algo cómodo, para ir a tocar y tener todo lo necesario de manera práctica y con buen sonido.

Saludos

• Like 1

Yo creo que siempre tenes que comparar equipamiento o instrumentos en el mismo rango de precios. Como dice Ariel ninguna empresa regala nada.. Si sale la 3era parte no es comparable, son equipos que compiten en distinta categoría. Hay que comparar la mooer 300 con otra pedalera del mismo costo. 

• Like 1

hace 29 minutos, plavayen dijo:

Yo creo que siempre tenes que comparar equipamiento o instrumentos en el mismo rango de precios. Como dice Ariel ninguna empresa regala nada.. Si sale la 3era parte no es comparable, son equipos que compiten en distinta categoría. Hay que comparar la mooer 300 con otra pedalera del mismo costo. 

Si bien es cierto, la comparación tampoco es tan lineal. Es decir, como el ahorro puede estar en distintos lugares, puede ser que haya aspectos comparables. Ejemplo, puede ser que haya dos pedaleras que me ofrezcan la misma calidad de audio, pero una sea robusta, de metal, y la otra más plástica y frágil y de ese modo ahorre costo de materiales. Si lo único que me importa es el audio porque no la voy a usar en vivo, esa diferencia me puede resultar irrelevante. Como todo, depende de para qué se va a usar.

• Like 1