Jump to content
upbeat

Futuro de A-Pick

Recommended Posts

No quiero pecar de insensible y comprendo la situación de la marca completamente. Pero aún así tengo que preguntar.

Alguien sabe si se van a seguir fabricando?

Caso contrario me tengo que poner a buscar alternativas.

Saludos!

Ahora que me acuerdo, mande un email, encargando un pack, y nunca me respondieron, antes del fakin corona. Me habia olvidado, me estoy manejando con la última que me queda hace 3 meses. 

Que cosa parecida puedo conseguir? 

A mi me llegó un pedido de púas esta semana.

Así que por el momento siguen.

yo hasta noviembre del año pasado usaba dunlop tortex 1.14 y tengo stockeada unas 30 unidades para algunos años pero decidi comprar 5 apick solo para probarlas y ahora no puedo usar otras puas espero que sigan. sino lo que se puede hacer es tratar de conseguir un stock para algunas decadas

hay unas de duelo parecidas, muy gruesas, no me sale el nombre. a mí me encantan, creo que son de bajo, jaja.

ojalá a pick siga. las puas son excelentes y los botones denpedales tb!

hace 51 minutos, AlexSG dijo:

yo hasta noviembre del año pasado usaba dunlop tortex 1.14 y tengo stockeada unas 30 unidades para algunos años pero decidi comprar 5 apick solo para probarlas y ahora no puedo usar otras puas espero que sigan. sino lo que se puede hacer es tratar de conseguir un stock para algunas decadas

Estoy exactamente en la misma situación. Tengo Dunlop Tortex H3 para tirar para arriba, pero me acostumbré al ataque de las A-Pick y me gusta más el rango dinámico que tengo con esas. Podría volver a las Dunlop, pero la verdad es que prefiero no hacerlo.

hace 36 minutos, Fenders dijo:

Ariel comento que las apick estan basadas en las v picks... no se si se consigan acá, en todo caso ese seria el remplazo natural

https://v-picks.com/

Usé V-Picks un tiempo. El problema con esas es que el precio es prohibitivo para nosotros al cambio actual. Se te pierde una y te querés matar. 

hace 3 horas, tommyr dijo:

A mi me llegó un pedido de púas esta semana.

Así que por el momento siguen.

Tommy, lo hiciste al mail que figura en la página el pedido?

hace 35 minutos, upbeat dijo:

Tommy, lo hiciste al mail que figura en la página el pedido?

Si si, les había mandado mail. Por razones conocidas no me contestaron por una semana aproximadamente pero luego me escribieron ellos para avanzar con el pedido.

Saludos

Posted (edited)
hace 1 hora, upbeat dijo:

Estoy exactamente en la misma situación. Tengo Dunlop Tortex H3 para tirar para arriba, pero me acostumbré al ataque de las A-Pick y me gusta más el rango dinámico que tengo con esas. Podría volver a las Dunlop, pero la verdad es que prefiero no hacerlo.

Usé V-Picks un tiempo. El problema con esas es que el precio es prohibitivo para nosotros al cambio actual. Se te pierde una y te querés matar. 

Las púas no se pierden... Se la llevan los duendes al mundo de las púas... Donde todo está construído con púas, cual casita de galletas de Hansel y Gretel

Sinó, tendría que haber púas por toda mi casa, por toda la sala de ensayo y los escenarios....y nunca pero nunca aparecen.

Planteate esto... si todo el mundo pierde púas.. por qué nunca encontraste ninguna? Pensalo.... vas a ver que lo de los duendes suena lógico.

Podría pensar que se la llevan los extraterrestres, pero me tratarían de loco👉👆  👉 👆🙄 

Edited by Mystic Man
  • Like 1
  • Haha 7

hace 2 horas, catorivadero dijo:

hay unas de duelo parecidas, muy gruesas, no me sale el nombre. a mí me encantan, creo que son de bajo, jaja.

ojalá a pick siga. las puas son excelentes y los botones denpedales tb!

Las Stubby de Dunlop. Hay de diferentes medidas 

Posted (edited)
hace 11 minutos, Bruno Scarpin dijo:

Las Stubby de Dunlop. Hay de diferentes medidas 

esa. pasa que las triangulares tipo la a pick solo Vi de 2mm. tengo stubbys de 1 pero son tipo pua normal, mucho más chica.

Edited by catorivadero

hace 6 minutos, catorivadero dijo:

esa. pasa que las triangulares tipo la a pick solo Vi de 2mm. tengo stubbys de 1 pero son tipo pua normal, mucho más chica.

Claro, las de menor grosor son de diferente forma. Pero siempre podes agarrar las de 2mm y gastarlas, es lo que yo hago jajajaj.

Usé las A-Pick de forma ininterrumpida durante 5 o 6 años. Son una masa.

Pero hace mas o menos 4 meses decidí volver a las Dunlop Tortex de 1.14mm porque siento que con esas puedo tocar mas rápido las tecnicas de eléctrica. Igualmente aún conservo varias a-picks nuevas que cada tanto vuelvo a usar.

Yo consulte hace unos días para comprar un pack de púas y me respondieron relativamente rápido. Con lo cual siguen.

En 3/5/2020 a las 16:58, upbeat dijo:

igual si tuviera que volver a dunlop lo haria pero prefiero realmente no hacerlo y el tema de las v picks no lo considero ya que tendria que vender todo mi gear para comprar 3

• Like 1

hace 50 minutos, AlexSG dijo:

igual si tuviera que volver a dunlop lo haria pero prefiero realmente no hacerlo y el tema de las v picks no lo considero ya que tendria que vender todo mi gear para comprar 3

Tal cual. Me quedan algunas que compré hace unos años, pero salen USD 5 cada púa (los modelos baratos encima, hay de más). Ni siquiera aprovechando en un viaje me cierra comprar.