Jump to content
plavayen

Mega jam de Blues, youtubers famosos y Rafa Nasta!!

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 18 minutos, Gibsoniano dijo:

Que groso!!!

como lo banco a Dave Simpson!!!!

Yo justo a ese no lo conocía.. jaja
Bueno... a ese y a varios más.

Edited by plavayen
  • Like 1

Buenísimo todo, excelente iniciativa. Me gustó mucho Michael Wagner, audio bien clásico. ¿Por que nadie eligió una Teleca?.🤣

• Like 1

Posted (edited)

no quiero sonar hater pero Rafa es lo mejor lejos....lo que toca y el audio la rompe toda..... o sea eeuu esta lleno de bluesmans grosos que no los conoce nadie pero estos no son claramente... Shane y Wagner me gustaron tambien ... los demas muy flojo sin ofender a nadie.. quizas me ilusione cuando vi una jam de Rafa con yankis y que pongan epic jam , the best guitar jam 2020... medio clickbait

Edited by Peter Higgins
  • Like 2

Posted (edited)
hace 2 horas, Peter Higgins dijo:

no quiero sonar hater pero Rafa es lo mejor lejos....lo que toca y el audio la rompe toda..... o sea eeuu esta lleno de bluesmans grosos que no los conoce nadie pero estos no son claramente... Shane y Wagner me gustaron tambien ... los demas muy flojo sin ofender a nadie.. quizas me ilusione cuando vi una jam de Rafa con yankis y que pongan epic jam , the best guitar jam 2020... medio clickbait

A mi me gustó como tocaron los 2 primeros, Shane, Andy Martin el de pro guitar shop que toca con los dedos,  el de barba que toca onda texas blues.. Nasta, el amigo de Shane Dr. Ric y el del final de la prs roja, el blues armónicamente es música sencilla pero tocarlo con onda no es fácil, te tiene que gustar y tenes que meterte en el estilo.. Rafa sin duda fue de lo mejor de la jam..me llamó la atención que estuviera en ese grupo. 

Edited by plavayen
  • Like 2

Que dificil que es tocar bien blues. Rafa sin dudas es un claro bluesman. Salvo 2 o 3 los demas creo que no es lo de ellos.

• Like 2

Hay que ver no solo el video, si se fijian en los comentarios de YT, hay muy buenos elogios para Rafa de otros lugares y el dueño del canal "In the blues", responde: Rafa is a monster!!

O sea lo bueno, se nota....

Felicitaciones don @rafanasta.

Salu 2

Andy

• Like 2

En la muestra música del año pasado vi a varios músicos conocidos, al único que molesté para sacarme una foto con el... tremenda buena onda y humildad... un crack.

IMG_20190914_225049-800x657.jpg.f64eca4fb08011e55bcad5944e69a054.jpg

• Like 7

Tengo que admitir que no me gustó la gran mayoría de los solos, me parecieron flojísimos, exceptuando el de Rafa (es el que más me gustó) y un par más que tienen una categoría muy elevada.

• Like 4

Me gustó mucho lo de Rafa, también lo del pelado que toca primero y otro pelado que toca con una suhr blanca.

Otros, si bien se ve la mayoría tienen buena técnica, imagino no son de tocar blues y salieron cosas raras...  y otras raras y no muy buenas. 

• Like 2

hace 11 minutos, BOW1E dijo:

Me gustó mucho lo de Rafa, también lo del pelado que toca primero y otro pelado que toca con una suhr blanca.

Otros, si bien se ve la mayoría tienen buena técnica, imagino no son de tocar blues y salieron cosas raras...  y otras raras y no muy buenas. 

Si hay un par de tonos rarísimos, el de la danelectro azul fue uno de los que menos me gustó.  El que me decepcionó un poco fue Kfir Ochaion, se toca todo pero en este shuffle  no brilló.

Con cada video nuevo le descubro una Gibson nueva a Rafa Nasta.....la anterior fue una SG Ebony mortal !!! y ahora una LP Gold Top.......que vendra despues ......gran músico y coleccionista.

• Like 1

El que más me gusto fue el de la Suhr blanca, la rompió, seguido Rafa (un groso) y luego el de la PRS con "efes". El resto no me transmitió nada, algunos muy buenos y otros no tanto.

Lo que si note es que algunos tienen mejor calidad de video que de audio jeje

• Like 3

hace 6 minutos, elandrey dijo:

El que más me gusto fue el de la Suhr blanca, la rompió

Si, ese fue de los mejores, me lo había olvidado en la lista de los que me gustaron, se mandó un turnaround interesante. lo llevó mas para blues rock el solo.

• Like 1

Una cosa que me doy cuenta ahora intentando zapar con el tema es que va modulando, cambia varias veces de tonalidad, Seguramente para que no resulte tan monótono.

hace 10 horas, Guille800 dijo:

Que dificil que es tocar bien blues. Rafa sin dudas es un claro bluesman. Salvo 2 o 3 los demas creo que no es lo de ellos.

Rafa te parte al medio, verlo en vivo no tiene comparación a escucharlo en un video, cuando pase todo esto recomiendo que vayan a verlo.

Cuando vino Larry Carlton abrió rafa, toco dos temas instrumentales. Es increíble la energía que transmite a través del instrumento.

• Like 3

hace 8 horas, elandrey dijo:

El que más me gusto fue el de la Suhr blanca, la rompió, seguido Rafa (un groso) y luego el de la PRS con "efes". El resto no me transmitió nada, algunos muy buenos y otros no tanto.

Lo que si note es que algunos tienen mejor calidad de video que de audio jeje

El de la Suhr blanca es Michael Wagner, tiene muy buenos backing tracks también, yo tengo alguno como favoritos, en general a mi el nivel de todos me pareció parejo alguno con más destaque que otro, pero se puede tener un mal día también y por ahí no tocas todo lo que sabes......

Salu 2

Andy 

• Like 3

Que lindo. Conozco/sigo a varios.

El que más me gustó fue el solode Michael Wagner. Increíble todo y técnica tan pulida tiene el loco.

• Like 1

Posted (edited)

Cosas que me di cuenta:
• los que intentaron meterle mucho firulete, no me gustaron
• los que le metieron audio raro como el de la danelectro azul no me gustaron.
• Rafa un groso

Edited by elpeter
  • Like 2

hace 1 hora, Albertoboga dijo:

Que lindo. Conozco/sigo a varios.

El que más me gustó fue el solode Michael Wagner. Increíble todo y técnica tan pulida tiene el loco.

A mi me pasa con el solo del pelado que esta buenísimo pero como que está reconcentrado en tocarlo perfecto y a tempo, como que le falta ese toque de espontaneidad que le da vida al blues. Como vos decís esa técnica tan pulida que tiene me parece que en el blues resta un poquito.

Idea mía ojo.. Igual fue uno de los que más me gustó también. 

• Like 1

Lo que más me gustó de la de Rafa es esa parte como que se sale de tempo y después vuelve, escalofrío me da, un groso

• Like 1