Jump to content

Recommended Posts

Estoy evaluando comprarme una fender japonesa 97 (dice).

Quiero saber si saben algo de esta serie y si esta guitarra es legitima.

Tengo estas fotos.

20200502_151748.jpg

20200502_151846.jpg

20200502_151817.jpg

Posted (edited)

El decal al menos es trucho, esta puesto como el ogt, el logo Spaguetti con las clavijas tipo gotoh no conviven, ademas de la marca de tornillos de haber tenido un trabacuerdas o algo distinto.

Tambien veo algo raro en las selletas, estan torcidas.

Yo le rajaria.

Edito, me quede pensando, no solo rajale sino manda al demonia a quien esta queriendo estafarte.

Edited by char
  • Like 3

hace 3 minutos, char dijo:

El decal al menos es trucho, esta puesto como el ogt, el logo Spaguetti con las clavijas tipo gotoh no conviven.

Tambien veo algo raro en las selletas, estan torcidas.

Yo le rajaria.

Si igual estaba pispeando en la web que los mumeros del pocket y stb-67 ex2 coincidiria con que es una '67 reissue crafted in japan 1997. Yo le desconfio al decal.

Posted (edited)

Toda la pinta de ser una Squier japonesa repintada, por el mástil, el acceso al alma, que en las fender de rosewood  no es en el clavijero y en las Squier si, las fender tienen un bajacuerdas generalmente, las Squier dos, el decal que ya te comentaron que está bastante feo,  el puente es nuevo y no traen Fender creo, traen Gotoh...que se yo, viéndola así al boleo y habiendo tenido unas cuantas japonesas yo le disparó, no sé que te piden pero seguro no vale lo que te dicen

Edited by ElPelado
  • Like 2

Posted (edited)

ya lo dijeron pero, lo del decal es muy trucho

Edited by BrunoRosatti
  • Like 1

Ya por el decal te das cuenta que fender no es. Esta muy mal puesto. Yo que vos no la compró

• Like 1

hace 2 horas, Martin85 dijo:

mumeros del pocket y stb-67 ex2 coincidiria con que es una '67 reissue crafted in japan 1997

Si falsifico el decal, por que no va a falsificar tambien los numeros del pocket , basta con buscar como hiciste vos y ponerle un sello .

El decal no es para desconfiar , es FALSO 100%.

Rajale y manda al tipo al carajo, te quiere estafar.

• Like 1

Alta Paul Bahuens! (O como se escriba) jajaj. Lo más fácil para darse cuenta en persona de las fender japon copia es el mango. En una posta es un placer tocar, en las copias nunca está bien terminado. 

• Like 1