Jump to content

Opinión de Diliberto Jb y 59 plus

NicoEsteve

Recommended Posts

No hablo específicamente de esos. Pero hace un año más o menos que escucho regularmente unos pickuds de Diliberto rugir a través de un AC15 a un metro mío. Y son geniales. Muy muy buenos. Me imagino que la calidad será homogénea a través de todas sus líneas.

Edited by IñaFelina

Tengo varios dobles de Diliberto y sólo puedo decir cosas buenas de sus mics. Hasta saqué unos Gibson Classic 57 para reemplazarlos por Dilibertos.

Me parece más interesante no pensar en a qué modelo conocido reemplazan sus mics, el nombre él se lo pone para que el usuario se ubique a qué son parecidos. Me parece que lo mejor que podés hacer es hablar con él y decirle qué es lo que querés lograr, y en base a eso te va a aconsejar qué modelo de los suyos te va a servir mejor.

Pero de la calidad de sus mics no hay duda para mí.

• 1 month later...
En 2/5/2020 a las 17:18, David Matias Marin dijo:

Tengo un set para Strat que incluye un Paf, un john Mayer y un Fat 50s, los tres pickups son de una calidad tremenda, los disfruto bastante, pero no probé el jb ni 59 plus, pero puedo decir que Diliberto es un gran luthier de pickups.

Hola, como suena ese JM ? lo tenes en neck ?

hace 2 horas, Lautaro_r dijo:

Hola, como suena ese JM ? lo tenes en neck ?

Hola Lautaro como estás? tengo en el neck un Fat50s con algunas vueltas extra y el John Mayer en el medio, se lo siente más potente que el fat en volumen, gain y con los medios enfocados, si lo tengo que traducir a sensaciones, lo siento más agresivo y medioso que el Fat50. 

hace 14 horas, David Matias Marin dijo:

Hola Lautaro como estás? tengo en el neck un Fat50s con algunas vueltas extra y el John Mayer en el medio, se lo siente más potente que el fat en volumen, gain y con los medios enfocados, si lo tengo que traducir a sensaciones, lo siento más agresivo y medioso que el Fat50. 

Gracias por contestar, crees que es una buena opcion para un estilo blusero? o me recomendarias otro. Saludos

hace 6 horas, Lautaro_r dijo:

Gracias por contestar, crees que es una buena opcion para un estilo blusero? o me recomendarias otro. Saludos

Como varios te dijeron lo mejor es hablar con él, respecto a mis necesidades el me recomendó mi set en particular, Javier conoce su paleta de productos y si le planteás tus necesidades te va a guiar a lo que él considere adecuado.

hace 44 minutos, David Matias Marin dijo:

Como varios te dijeron lo mejor es hablar con él, respecto a mis necesidades el me recomendó mi set en particular, Javier conoce su paleta de productos y si le planteás tus necesidades te va a guiar a lo que él considere adecuado.

Dale, muchas gracias por la data.

Edited by Lautaro_r
  • Like 1