El Zeppelinero Posted May 2, 2020 Share Posted May 2, 2020 Hola Ariel ¿¿ Alguien me puede explicar por que motivo la Gibson SG standard Tribute 2019 es mucho mas baratas que otras SG ??. cualquier otro modelo de Sg esta cerca de lñas 200 lucas y esta sale 140. ¿¿cual es la diferencia ?? ¿¿Es un mal instrumento ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChristianBlois Posted May 2, 2020 Share Posted May 2, 2020 la ratean en lujos como terminaciones, bindings, pintura, etc. O sea, todo lo que no hace al sonido. Obviamente, de las maderas que pasan el contro de calidad de gibson (alta calidad) para estas van las peores (buenas igualmente). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 Revivo esto. Alguien probó o compró alguna? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 tiene mango de maple? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 hace 4 horas, Coco dijo: tiene mango de maple? Seguramente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Framus Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 @Fedestratocaster parecida a esa en lo rústico es Special que tengo. Los minihumbucker son cerámicos, pensé no me iban a gustar, pero rinden por ahora, Igual tengo para reemplazarle unos seymour duncan vintage mini humbucker alnico 5 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted January 30 Share Posted January 30 Cada vez me tienta más: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts