Jump to content

Gauchito y Gil - Nada Cambia

Recommended Posts

Buenas, les comparto el primer single que hago, me llevo mas tiempo sacarlo por vergüenza que otra cosa. 

Se grabaron las baterías en Junio del 2019 en Tomas de Mar muerto, el técnico de grabación fue Joaquin Castillo de Güacho. La batería es una CC Drum Co Custom. El resto de los instrumentos los grabé yo en mi home studio. Las guitarras eléctricas son una Gibson SG STD 2011 y una Fender Jaguar México del mismo año. La SG se uso para hacer un colchón y FX, no suena a guitarra, la Jaguar es la Main y la cadena es Jaguar, Green Rhino, TC Tailspin a un AC30 microfoneado con un Behringer C2 y un Shure 57. Hay criollas también, todas son una Antigua Casa Nuñez de los 60 o 70. Se usó un preamp OctoPre Clarett. Parte de la grabación esta en Logic y después se importó a Pro Tools. Mezclé e hice el mastering en PT 

Producido por Gauchito y Gil
Letra y música por Gauchito y Gil
Grabación en Tomas del Mar Muerto por Joaquín Castillo
Grabación adicional y mezcla en Motor por Joan Benito Britez
Batería y percusión: Juan García
Voz, teclado, sampler, guitarras, bajo, percusiones adicionales: Joan Benito Britez

Arte de tapa: Damián Lluvero

https://open.spotify.com/track/2iHI91qFloDrS9pAxgruIR?si=bXi9bxjBTouRoxSRxlN__w

PD: antes el reproductor aparecía cuando pegabas el HTML, se puede seguir haciendo?

hace 2 horas, char dijo:

Me gusto mucho, casi lo saco por que no me gustan las intros largas, pero cuando aparecio la voz y la instrumentación que la acompaña, compre!

Gracias por prestar la oreja, sera que soy fan de Floyd y no puedo evitar las intros largas, todos los temas que hice arrancan largo, algo a mejorar

hace 1 hora, FedexATON dijo:

Muy bueno chabón!

Gracias!

• Like 1