lacava Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Hola , como andan , hice una base media trucha con dos acordes mayores para zapar arriba , son Fa y SOl , no es un reto , solo estoy aburrido , pero el que quiera puede grabarse tocando sobre esa progresion de acordes!! La idea es tocar sobre uno o dos acordas mayores , que capaz no se da tanto , no se ,adjunto el mp3 de la pista ! Saludoss Reto Fa-sol.mp3 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ЯАВIOSO Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Mb amigo! Buena ejecucion y esa teleca con rosewood hermosa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacava Posted May 1, 2020 Author Share Posted May 1, 2020 hace 4 minutos, RABIOSO dijo: Mb amigo! Buena ejecucion y esa teleca con rosewood hermosa! Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertjota Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Esta hablando del Fa-Sol!! Fuera de broma, muy buena impro. Me recuerda el solo de Inca Roads de Frank Zappa que hace también está sobre dos acordes mayores como este (Modo Mixolidio) tiene la onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacava Posted May 1, 2020 Author Share Posted May 1, 2020 hace 31 minutos, Albertjota dijo: Esta hablando del Fa-Sol!! Fuera de broma, muy buena impro. Me recuerda el solo de Inca Roads de Frank Zappa que hace también está sobre dos acordes mayores como este (Modo Mixolidio) tiene la onda. jaj gracias , me di cuenta despues de escribirlo , no lo recuerdo ese solo , lo voy a buscar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertjota Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 hace 6 minutos, lacava dijo: jaj gracias , me di cuenta despues de escribirlo , no lo recuerdo ese solo , lo voy a buscar Esta versión extendida del solo es muy buena, el video tambien! Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted May 2, 2020 Share Posted May 2, 2020 podes tocar jónico de do por que el 4 y 5 grado son fa mayor y sol mayor 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted May 2, 2020 Share Posted May 2, 2020 Bueno, nadie se prende, y es que quedó la vara alta, y no se deben animar, así que vengo a bajar la vara!!!! Primer toma grabando, iba a recortar, pero dejé los pifies, me da paja editar vídeo, ba, no se. hace 1 hora, pasca dijo: podes tocar jónico de do por que el 4 y 5 grado son fa mayor y sol mayor Le hice caso al sr pasca, y de a ratos usé esa escala, con mis rudimentarios y pocos recursos. A ver si alguno más se anima che!!!! 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FunkyTown Posted May 2, 2020 Share Posted May 2, 2020 No pude descargar la base Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted May 3, 2020 Share Posted May 3, 2020 subo un videito, perdón por la carencia de musicalidad y la total informalidad, va como ejemplo de lo que decía 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted May 3, 2020 Share Posted May 3, 2020 hace 4 horas, FunkyTown dijo: No pude descargar la base Si queres pasame tu celu por privado, y te la paso, la tengo bajada en el celu. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacava Posted May 3, 2020 Author Share Posted May 3, 2020 (edited) Que buenos los videos loco! No se como dar me gusta jaj Pd : el link del mp3 anda bien , recien lo probe! Edited May 3, 2020 by lacava 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted May 3, 2020 Share Posted May 3, 2020 No puedo descargar la base, subila a YT y pone el link @lacava!!!! Gracias!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacava Posted May 3, 2020 Author Share Posted May 3, 2020 hace 28 minutos, ZoSo dijo: No puedo descargar la base, subila a YT y pone el link @lacava!!!! Gracias!!!! Ahi esta ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted May 3, 2020 Share Posted May 3, 2020 hace 1 hora, lacava dijo: Ahi esta ! Geniooooo!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted May 3, 2020 Share Posted May 3, 2020 Muy bueno che! Por momentos me recordó a Scofield, y lo digo como el mejor halago. Prometo participar con mi video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacava Posted May 3, 2020 Author Share Posted May 3, 2020 hace 8 minutos, Spider dijo: Muy bueno che! Por momentos me recordó a Scofield, y lo digo como el mejor halago. Prometo participar con mi video. Se me caen las lagrimas , jaj lo amo a scofield! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted May 3, 2020 Share Posted May 3, 2020 Bueno, me re enganché tocando. Iba a recortar el video para dejar la parte que me salió mejor, pero lo mando crudo como salió, al igual que los anteriores. Sobre el Fa toqué el modo Lidio, y sobre el Sol el modo Mixolidio (solo toqué la escala de Do mayor, no le cuenten a nadie) 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacava Posted May 3, 2020 Author Share Posted May 3, 2020 hace 35 minutos, Spider dijo: Bueno, me re enganché tocando. Iba a recortar el video para dejar la parte que me salió mejor, pero lo mando crudo como salió, al igual que los anteriores. Sobre el Fa toqué el modo Lidio, y sobre el Sol el modo Mixolidio (solo toqué la escala de Do mayor, no le cuenten a nadie) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 hace 21 horas, lacava dijo: No se como dar me gusta jaj Por ser un usuario nuevo, o con pocos mensajes para ser más exactos, no tenés habilitado todavía la posibilidad de dar reacciones (me gusta, no estoy de acuerdo, etc) Se te van a habilitar automáticamente cuando llegues a los 100 mensajes y 50 puntos de reputación Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 Wow que dificil!!! Costaba tocar en una base q te deja asi en bolas!!!, esto es ideal para @Ariel Ferreyrola que te la gasta sobre estos acordes. Igual lo intente. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacava Posted May 4, 2020 Author Share Posted May 4, 2020 hace 25 minutos, Spider dijo: Por ser un usuario nuevo, o con pocos mensajes para ser más exactos, no tenés habilitado todavía la posibilidad de dar reacciones (me gusta, no estoy de acuerdo, etc) Se te van a habilitar automáticamente cuando llegues a los 100 mensajes y 50 puntos de reputación Ah ok , gracias ! Me imagine que algo por el estilo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FunkyTown Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 Gracias a este post aprendí a usar el OpenShot para editar videos, la verdad genial la iniciativa. Gracias @Doyrauchpor el backingtrack 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 hace 21 horas, Spider dijo: Bueno, me re enganché tocando. Iba a recortar el video para dejar la parte que me salió mejor, pero lo mando crudo como salió, al igual que los anteriores. Sobre el Fa toqué el modo Lidio, y sobre el Sol el modo Mixolidio (solo toqué la escala de Do mayor, no le cuenten a nadie) Che, del reto jam además de conocer caras y tocadas, a mi no se me hubiese ocurrido buscar una escala que tuviese esos dos acordes, una manera más fácil de pensar la jam. Bien por @pasca. Si me decían que tocara mixolidio y lidio en un mismo tema salía corriendo!!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted May 5, 2020 Share Posted May 5, 2020 (edited) Qué bueno que te sirvió @Doyrauch, es la mejor forma de encarar cualquier solo. En realidad no es que sea la mejor forma, hay otras más avanzadas, pero esta es de lo más común Edited May 5, 2020 by pasca 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts