Jump to content

RetoJam dos acordes mayores!

lacava

Recommended Posts

Hola , como andan , hice una base media trucha con dos acordes mayores para zapar arriba , son Fa y SOl , no es un reto , solo estoy aburrido , pero el que quiera puede grabarse tocando sobre esa progresion de acordes!! La idea es tocar sobre uno o dos acordas mayores , que capaz no se da tanto , no se ,adjunto el mp3 de la pista ! Saludoss

Reto Fa-sol.mp3

• Like 6

hace 31 minutos, Albertjota dijo:

Esta hablando del Fa-Sol!! Fuera de broma, muy buena impro. Me recuerda el solo de Inca Roads de Frank Zappa que hace también está sobre dos acordes mayores como este (Modo Mixolidio) tiene la onda. 

jaj gracias , me di cuenta despues de escribirlo , no lo recuerdo ese solo , lo voy a buscar 

Bueno, nadie se prende, y es que quedó la vara alta, y no se deben animar, así que vengo a bajar la vara!!!! Primer toma grabando, iba a recortar, pero dejé los pifies, me da paja editar vídeo, ba, no se.

hace 1 hora, pasca dijo:

podes tocar jónico de do por que el 4 y 5 grado son fa mayor y sol mayor 

Le hice caso al sr pasca, y de a ratos usé esa escala, con mis rudimentarios y pocos recursos.

A ver si alguno más se anima che!!!!

• Like 4

hace 8 minutos, Spider dijo:

Muy bueno che!

Por momentos me recordó a Scofield, y lo digo como el mejor halago.

Prometo participar con mi video.

Se me caen las lagrimas , jaj lo amo a scofield!

• Like 1

Bueno, me re enganché tocando.

Iba a recortar el video para dejar la parte que me salió mejor, pero lo mando crudo como salió, al igual que los anteriores.

Sobre el Fa toqué el modo Lidio, y sobre el Sol el modo Mixolidio

(solo toqué la escala de Do mayor, no le cuenten a nadie)

• Like 4

hace 35 minutos, Spider dijo:

Iba a recortar el video para dejar la parte que me salió mejor, pero lo mando crudo como salió, al igual que los anteriores.

??

hace 21 horas, lacava dijo:

No se como dar me gusta jaj 

Por ser un usuario nuevo, o con pocos mensajes para ser más exactos, no tenés habilitado todavía la posibilidad de dar reacciones (me gusta, no estoy de acuerdo, etc) 

Se te van a habilitar automáticamente cuando llegues a los 100 mensajes y 50 puntos de reputación

hace 25 minutos, Spider dijo:

Por ser un usuario nuevo, o con pocos mensajes para ser más exactos, no tenés habilitado todavía la posibilidad de dar reacciones (me gusta, no estoy de acuerdo, etc) 

Se te van a habilitar automáticamente cuando llegues a los 100 mensajes y 50 puntos de reputación

Ah ok , gracias ! Me imagine que algo por el estilo

hace 21 horas, Spider dijo:

Che, del reto jam además de conocer caras y tocadas, a mi no se me hubiese ocurrido buscar una escala que tuviese esos dos acordes, una manera más fácil de pensar la jam. Bien por @pasca.

Si me decían que tocara mixolidio y lidio en un mismo tema salía corriendo!!!!

• Like 2