Jump to content
Ruloo

¿Que ampli económico recomiendan?

Recommended Posts

La idea es usarlo para practicar en mí habitación que no supere los 10 mil pesos y conectarle ,una vox tonelab st y preferentemente que tenga entrada para reproductor mp3

Estuve viendo un Blackstar echo 10 que me pareció lindo en terminación por 6k y un peavey rage 158

Tengo un wenstone ge1600 twin pero es imposible manejar volúmenes bajos

Muchas gracias

Los peavey están muy bien por lo que valen; y las series viejas eran mejores todavía (traían mejores parlantes) pero no tienen entrada auxiliar. De todas formas, si querés usar pistas me parece mucho mejor sacarlas por unos parlantes multimedia (los que uses para escuchar música) que por el ampli de guitarra.

Otros tarnsistorizados que se la bancan son los Vox pathfinder.

• Like 2

concuerdo con antonio. es mejor que lo saques por otro lado, va a sonar muchisimo mejor, aunque los parlantes sean malos. generalmente se suelen ahogar los amplsi cuando le pones un audio y tocas a la vez. yo miraria algun vox vt, y si podes conseguirlo con el foot te avs a divertir aun mas!

hace 8 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Los peavey están muy bien por lo que valen; y las series viejas eran mejores todavía (traían mejores parlantes) pero no tienen entrada auxiliar. De todas formas, si querés usar pistas me parece mucho mejor sacarlas por unos parlantes multimedia (los que uses para escuchar música) que por el ampli de guitarra.

Otros tarnsistorizados que se la bancan son los Vox pathfinder.

El peavey tiene entrada CD y salida para auticulares anda en 7 lucas , me estaría cerrando ese

Posted (edited)

Yo estoy usando un Cort CM 15 r. (Me gustó tanto que me compré el de 30). Me permite un buen rango dinámico en el clean y una reverb digital muy linda. Terminación clásica (crema con rojo, cosas así) No supera los 8mil. (Salieron el año pasado, creo).

Edited by Guillermo Haidr

Hay unos cort que de ven lindos, que se yo. 

hace 8 minutos, Ruloo dijo:

El peavey tiene entrada CD y salida para auticulares anda en 7 lucas , me estaría cerrando ese

Claro, los viejos no tienen entrada aux.

hace 7 minutos, Ruloo dijo:

Anda por el peavy. Tengo uno reparado que encontré en la basura.. Y garpa re bien. 

También tengo un vox de 15w con reverb y suena mejor.. Pero tiene un solo canal.. Con boost, para la disto. El peavy es más practico con los dos canales.. Y no se rompe nunca 

hace 2 minutos, Guillermo Haidr dijo:

Por ahí, hablamos de los mismos.

Recién vi un Review del 15r y suena lindo che , linda reverb

hace 41 minutos, Ruloo dijo:

peavey rage 158

Tengo el de un amigo (de la serie vieja) ahora en casa y hasta le dije que se lo quería comprar jaja! Suena muy bien para lo que sale!

En ML andan en 4k aprox.. tiene entrada auxiliar y salida para auris..

amplificador-para-guitarra-peavey-rage-1

Este es el Blackstar me parece lindo ,alguno sabe algo del equipito?

Screenshot_20200501-184808.png

hace 2 minutos, EL PELA dijo:

Tengo el de un amigo (de la serie vieja) ahora en casa y hasta le dije que se lo quería comprar jaja! Suena muy bien para lo que sale!

En ML andan en 4k aprox.. tiene entrada auxiliar y salida para auris..

amplificador-para-guitarra-peavey-rage-1

Parece que va ganando el peavey, debe haber salido bueno porque tiene unos cuantos años el modelo y sigue vendiendo

hace 4 minutos, Ruloo dijo:

Recién vi un Review del 15r y suena lindo che , linda reverb

Tal cual, Ruloo. Y encima se ve bien, ya que está, eso no molesta.

Posted (edited)

Lo de la entrada auxiliar es exclusivamente para zapar con algunos tracks sencillitos , aparte tengan en cuenta que pienso usarlo en una habitación de 3 x 3 ,mí covachita de practica , es más me estaría pareciendo ya grande un equipo de 15 w , para que se den una idea estoy sacando la vox por un parlantito Chino de esos con Bluetooth pero suena definitivamente muy pobre de tono jaja

Edited by Ruloo

hace 15 minutos, Guillermo Haidr dijo:

Por ahí, hablamos de los mismos.

Si, señor.

Hola como estas? @Ruloo

yo tengo este, está dentro de las posibilidades economicas que pedis.
hermoso clean, hermoso warm. tiene una placa de efectos que realmente tiene mucha calidad si recien empezas. es un ampli de calibre entry level pero suena de puta madre, es estéreo
y tiene entrada auxiliar, de hecho cuando juego un poco le conecto el celu y paso spotify a traves de ahí para tocar sobre los temas. es un ampli comodisimo, ocupa poco espacio.

tiene la famosa perilla ISF que es para darle un rango dinamico de tono al sonido, donde podes ir del sonido clasico fenderoso al sonido mas rustico de vox.
a mi me encanta y tiene un volumen muy copado. yo vivo en una casita con patio compartido y la verdad que me viene bien para no joder a los vecinos.

eventualmente me voy a mudar para tener mas comodidad el año proximo y no pensaba cambiarlo porque vi que rinde muy bien en ambientes pequeños con y sin acustizar.

recomendado +10

hace 10 minutos, Lakshmir dijo:

Hola como estas? @Ruloo

yo tengo este, está dentro de las posibilidades economicas que pedis.
hermoso clean, hermoso warm. tiene una placa de efectos que realmente tiene mucha calidad si recien empezas. es un ampli de calibre entry level pero suena de puta madre, es estéreo
y tiene entrada auxiliar, de hecho cuando juego un poco le conecto el celu y paso spotify a traves de ahí para tocar sobre los temas. es un ampli comodisimo, ocupa poco espacio.

tiene la famosa perilla ISF que es para darle un rango dinamico de tono al sonido, donde podes ir del sonido clasico fenderoso al sonido mas rustico de vox.
a mi me encanta y tiene un volumen muy copado. yo vivo en una casita con patio compartido y la verdad que me viene bien para no joder a los vecinos.

eventualmente me voy a mudar para tener mas comodidad el año proximo y no pensaba cambiarlo porque vi que rinde muy bien en ambientes pequeños con y sin acustizar.

recomendado +10

Se ve lindo , es un salto de calidad parece pero es el doble de plata y la verdad lo de los efectos me es innecesario , las emulaciónes las saco de la misma vox, se ve bien terminado la verdad 

Sumate uno de estos, si podés. Yo lo uso en el thr5. Con eso y las pilas recargables, estoy más que bien.

IMG_20200501_191110.jpg

Posted (edited)

Me parece que me voy a decidir por el cort muchachos, le encuentro un tono blusero que al peavey no sé lo encontré en ningún video , todos se ven muy bien en terminaciones , pero lo noto más a mí gustó el sonido del cort

Muchas gracias a todos por tomarse un momento

Edited by Ruloo

Tiene un clean hermoso , es lo que busco

• Like 1

hace 1 hora, Ruloo dijo:

tengan en cuenta que pienso usarlo en una habitación de 3 x 3 ,mí covachita de practica

Entonces comprate el Blackstar Fly 3, yo lo tengo, es ideal para lo que necesitas creo.

fly-use-practice.jpg

• Like 1

Te iba a decir el ac4 pero por esa plata podes conseguir un pathfinder 15r que tiene algunas perillas copadas para entretenerte. 

• Like 1

Posted (edited)
hace 1 hora, Ruloo dijo:

Tiene un clean hermoso , es lo que busco

Te vas a sorprender más cuando lo pruebes en directo. En el video, por ejemplo, no se nota cómo reacciona al puazo. A mitad de volúmen no se ahoga en clean como muchos de esa gama. Lo vas a disfrutar mucho, creo yo.

Edited by Guillermo Haidr

Otro punto para el blackstar fly, es barato, practico y garpa... lo podes usar con fuente o pilas y sumarle un gabinete mas si queres... yo toco en un dto y suena fuerte, a la mitad ya empiezo a romperle las bolas a los vecinos... a eso le sumo un receptor bluetooth y toco arriba de los bt. Para lo que queres me parece que va bien.