Jump to content
Sign in to follow this  
Fedee.perez

Johnson AE604.

Recommended Posts

Hace años vi una marca Johnson de guitarras y era una china genérica, luego al poco tiempo vi en una revista una marca de amplificadores johnson que era de los pioneros en amplificadores de emulación (te digo a principios de 2000).

En mi caso eso es lo únicos casos que vi esa marca, nose si alguien sabrá algo más,  tienes fotos y precio de la guitarra?

Es una marca argentina de la familia yakimcsuck.

Si son bastante malas.

Hace unos años compraban cosas en china y le ponian la marca. Ahora no se que harán.

Creo que a principio de los 2000 las hacian acá, si las buscas en ml hay unas tipo prs que de prs no tienen nada 🤣

Hay miles de post que podes revisar aca en el foro sobre guitarras para principantes.

20200501_220627.jpg

En 1/5/2020 a las 22:08, Martin85 dijo:

Es una marca argentina de la familia yakimcsuck.

Si son bastante malas.

Hace unos años compraban cosas en china y le ponian la marca. Ahora no se que harán.

Creo que a principio de los 2000 las hacian acá, si las buscas en ml hay unas tipo prs que de prs no tienen nada 🤣

Hay miles de post que podes revisar aca en el foro sobre guitarras para principantes.

20200501_220627.jpg

En realidad Johnson es una marca de Rock Center....por ahi estamos hablando de lo mismo, pero creeria que no.

hace 13 horas, Pablo dijo:

En realidad Johnson es una marca de Rock Center....por ahi estamos hablando de lo mismo, pero creeria que no.

Lo tengo a paulo jakimczuc en facebook le acabo de preguntar y me dijo que del 94 al 2005 hicieron las jhonson acá en la fabrica de ellos y despues las traían de china.