Popular Post Cristian.Ush Posted May 1, 2020 Popular Post Share Posted May 1, 2020 Buenas! Les dejo estos tres solos de este grande de la guitarra. No soy de grabarme mucho pero el aburrimiento cuarentenal me hizo ponerme a sacar estos temas (que no son muy del estilo que suelo escuchar) así que se los comparto! espero que les gusten. Saludos. Se vos Tu eres su seguridad Zamba de Resurrección 19 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 El otro día estaba por arrancar el de zamba de resurrección, tremendo te salió! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Vamos almafuerte y la H papáaaa!!!! Cuantos estuches que se ven ahí!!!!! Conta que hay para los pibes del musi!!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian.Ush Posted May 1, 2020 Author Share Posted May 1, 2020 hace 4 minutos, Gustavo Rauch dijo: El otro día estaba por arrancar el de zamba de resurrección, tremendo te salió! Gracias! Yo lo habia sacado hace banda pero mal jajaja. Hace unas semanas lo vi al tano tocando por facebook y me di cuenta de lo feo que me salia asi que le meti un poco de ganas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian.Ush Posted May 1, 2020 Author Share Posted May 1, 2020 hace 4 minutos, ZoSo dijo: Vamos almafuerte y la H papáaaa!!!! Cuantos estuches que se ven ahí!!!!! Conta que hay para los pibes del musi!!!! Hay para todos los gustos jajaja! Gibson: lucille 2003, sg std 2009, lp trad 2013 y firebird tribute 2012 Fender strat deluxe players toda tuneada y una tele partcaster PRS Ce 22 1998... Una piña en mi corazon fanboy de gibson jajajaj... es muy zarpada Taylor 314ce y 115e de 12 cuerdas. Y en nylon uso una yamaha silent y una cort sunset ny. Antes estaban en un mueblecito tipo moblo pero tuve que achicar porque ya no entraba un alfiler en esa habitacion asi que me hice esa estructura para meterlas en los estuches pero siemore dejo una afuera para tener a mano. Quedo mas croto pero ahora al menos se puede entrar 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted May 1, 2020 Moderador Share Posted May 1, 2020 Muy bueno , tremenda tocada!!!! El Tano un n1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted May 1, 2020 Moderador Share Posted May 1, 2020 Pd : hermoso arsenal , felicitaciones 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Que bien el de Zamba. Los otros estan hermosos, pero ese me súper gustó. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian.Ush Posted May 1, 2020 Author Share Posted May 1, 2020 hace 12 minutos, Gaston Cassata dijo: Que bien el de Zamba. Los otros estan hermosos, pero ese me súper gustó. Que bueno! Muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Muy bueno! Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 se nota mucho estudio la forma de tocar te delata ... o por lo menos lo veo como que la gente que estudio tiene como una cosa de economia de los movimientos de la mano o por lo menos me paree a mi bien interpretado y tocado !!! saludos !!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian.Ush Posted May 1, 2020 Author Share Posted May 1, 2020 hace 8 minutos, claudiobass dijo: se nota mucho estudio la forma de tocar te delata ... o por lo menos lo veo como que la gente que estudio tiene como una cosa de economia de los movimientos de la mano o por lo menos me paree a mi bien interpretado y tocado !!! saludos !!! Creo que es lo mas lindo que me dijeron en mi vida jajajajajaj... se agradece de verdad! algo de estudio y un poco de gimnacia guitarristica a bajisima velocidad, tratando de sonar lo mas limpio que se pueda, dentro de mis posibilidades claro! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robin75 Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Muy bueno lo tuyo, excelente técnica!! Pense que estabas grabando en una casa de música con tantos estuches que se ven!! Un gran arsenal para un guitarrista con gran técnica!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
macalaut Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Felicitaciones maestro. Espectacular. Para mi, se vos, es uno de los temas mas lindos del rock nacional. Gracias por compartir 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 hace 59 minutos, xkill dijo: Creo que es lo mas lindo que me dijeron en mi vida jajajajajaj... se agradece de verdad! algo de estudio y un poco de gimnacia guitarristica a bajisima velocidad, tratando de sonar lo mas limpio que se pueda, dentro de mis posibilidades claro! nada que agradecer ...saludos y a seguir haciendo musica !!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Tremendo el último! Felicitaciones, viejo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Espectaculares! Me encantó el de zamba de resurrección. Larga vida al Tano! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Muy buenos los tres, una digitación super limpia. Gracias por compartir! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted May 2, 2020 Share Posted May 2, 2020 Un lujo. Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventus Posted May 2, 2020 Share Posted May 2, 2020 Excelente!! Muy prolijos! Felicitaciones. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoC Posted May 2, 2020 Share Posted May 2, 2020 muy bueno todo ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 2, 2020 Share Posted May 2, 2020 Tremendo todo, un groso. Abrazo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts