Jump to content
backless71

Yamaha FG830 - Opiniones

Recommended Posts

Como estan. Tengo ganas de comprar una acustica para entretenerme un rato y me surgio la posibilidad de pegar esta Yamaha. Si alguien la probó o la tiene me podría dar su opinion (pros y contras)? Muchas gracias. 

Nueva o usada? Es la de rosewood? Me confundo la serie fs con la fg es un quilombo. Igual todas esas tienen tapa de abeto sólida creo y son laminadas. A mi no me gusta el laminado porque siento más ruido o brillo y ya por la caja que tiene, que es grande, ya tenes resonancia y mucho brillo en agudos. Si le das caña con pua vas a ver que con el dreadnought y el laminado se te va a ir el sonido a la goma.

Si la conseguís barata, entrale.

• Like 1

En 1/5/2020 a las 15:24, backless71 dijo:

Como estan. Tengo ganas de comprar una acustica para entretenerme un rato y me surgio la posibilidad de pegar esta Yamaha. Si alguien la probó o la tiene me podría dar su opinion (pros y contras)? Muchas gracias. 

Yo tuve la FG800 y estaba re linda, solo que para mí son medio grandotas.

Las FS son más peques y también la rompen, además de que la diferencia en audio es desdeñable.

De todos modos, esa línea de Yamaha está buena, no le podes errar, querido.

• Like 1

Gracias muchachos por sus opiniones. 

Finalmente compre la guitarra aunque aún no la tengo en mi poder (esta en casa de mis padres). 

Entiendo las contras que citaste @pablusa pero realmente por el valor al que la consegui me parece que aún con esa contra valía la pena. 

Cuando la tenga conmigo les cuento un poco mas y nuevamente gracias por tomarse el tiempo de contarme su experiencia. 

• Like 2

hace 5 horas, backless71 dijo:

Gracias muchachos por sus opiniones. 

Finalmente compre la guitarra aunque aún no la tengo en mi poder (esta en casa de mis padres). 

Entiendo las contras que citaste @pablusa pero realmente por el valor al que la consegui me parece que aún con esa contra valía la pena. 

Cuando la tenga conmigo les cuento un poco mas y nuevamente gracias por tomarse el tiempo de contarme su experiencia. 

Buena compra! No es una contra, son gustos de cada uno vio.  Disfrútala!