Jump to content
CebTheory

Las letras de la Música Cristiana, Vacias?

Recommended Posts

Buenas & Santas

Hace un tiempo se comparo las letras de la Música con mensaje Cristiano (toda ella) peyorativa mente con las letras del reggeton  (double hit).
Siendo que no creo que todo el reggeton sea como sus máximos exponentes muestran, se entiende el punto.
Ahora , prestando atención a las siguientes líricas, teniendo encuentran de que hablamos ya de un mensaje; se puede calificar estas letras como, insulsas, huecas, vacías (sexistas?) para gente simple (esto lo extraigo de lo peyorativo de la comparación, no de mi propio pensamiento), planas, chatas? 
Dejo un par empezando por POD con Alive , ya que Sony , el cantante, había dicho que cuando empezó con POD el se dijo así mismo, si el cantan a la droga, por que yo no puedo cantarle a Dios?

Creo que es hora de la comparacion, estos son solo artistas que me gustan, son son tampoco los mas grosos de al liricas pero creo que hacen una diferencia en al comparativa.

versus-logo-clipart-transparent-5.png

Yo creo que...
31187019.jpg

Y si no,Vico:
samid_viale_pelea.jpg_1484051676.jpg

• Like 2
  • No Podés... 2

Hola estimado, tenemos que cerrar este tema por violar la siguiente regla:

1. No se permite la apertura de temas sobre política, religión, contenido obsceno, racista, discriminatorio, de mal gusto, apologético del uso de drogas, armas, de delitos en general, o que refieran a actos o actitudes públicas no enmarcadas dentro de la legalidad o con fines violatorios a la misma.

Saludos

• Like 3
  • Haha 2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...