Vazco Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Hola Gente, como están? Quería aprovechar la oportunidad para compartirles nuestro primer álbum, ojala les guste y puedan disfrutar. https://youtu.be/vKovMjGkUc8 https://open.spotify.com/album/4nrdxX0oa59uhyIKNK7ThF?si=SHhv06JuQTSgfqDSn4CrBg Cualquier opinión o comentario al respecto es bien recibido. Y desde ya agradezco a todo aquel que se tome el tiempo de pegar una escuchada!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damian2055 Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Muy bueno el disco, la banda suena ajustada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Escuché un tema, suena muy bien la banda, pero estoy viejo, el hard rock ya no me conmueve!!!! Pero la banda suena genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Ta bueno ehhh muy buenas ideas!!!! Suena bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sulkyrock Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 me re gusto! el sonido de la viola muy bueno, es una les paul no? en el segundo tema al menos. las estructuras el sonido en general, la voz tambien me gusto que es raro en estos dias eso, muy bueno locos, los voy a seguir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruedas de Metal Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Voy a ser sincero, me gusto, suena polenta, buenos Riffs,, buena voz, importantísimo, se entiende todo. Que le faltaría para mi gusto? Solos de viola con toda la rabia, con recursos, que te haga un tajo en la cara. Ojo. suenan prolijos los solos, pero le falta lo salvaje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 con el permiso pongo el disco para que se pueda reproducir desde aca saludos !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 como va los temas me gustaron bien hard rock palo ya la bolsa como debe ser ahora les doy una opinion del lado tecnico como alguien que tiene un pequeño estudio por lo que escuche hay un problema en todo el disco no se si lo masterizaron pero hay un problema grande en los agudos de todo el disco los platillos casi no se escuchan es una lastima porque este estilo de musica lo requiere saludos y el material esta mortal !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Suena muy bien che. Congrats! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Escuche un poco, no me gusta mucho la voz, pero los temas arreglos y sonido muy bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts