alan.vyo Posted April 30, 2020 Share Posted April 30, 2020 Buenos días , quería saber si alguien sabe si las clavijas shimura de guitarra eléctrica son buenas, compre para mi guitarra alpujarra unas shimura y la verdad me salieron buenísimas, pero eléctrica nunca eh probado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rexona Posted April 30, 2020 Share Posted April 30, 2020 Mira, estan bien por el precio, claramente son clavijas economicas, pero de que van a mantener la afinación lo van a hacer, eso porque el sistema mecánico que usan las clavijas no permite que se desafine, los problemas de Desafinado suelen estar en las cejuelas. El unico problema que quiza tengas es la calidad del material de los engranajes, seguramente con el tiempo se te desgasten y vas a llegar al punto de girar la clavija y que esta no haga nada. pero la verdad que por el precio de la marca esa, esta bastante bien y no se le puede pedir mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted April 30, 2020 Share Posted April 30, 2020 hace 8 horas, alan.vyo dijo: Buenos días , quería saber si alguien sabe si las clavijas shimura de guitarra eléctrica son buenas, compre para mi guitarra alpujarra unas shimura y la verdad me salieron buenísimas, pero eléctrica nunca eh probado A que precio conseguis las de eléctrica? Yo compre unas wilkinson a 27 dolares mas envío x Amazon y me salieron buenas. Ni idea esa marca que decís.. Te tiro el dato de las wilkinson para que tengas referencia. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alan.vyo Posted May 9, 2020 Author Share Posted May 9, 2020 En 30/4/2020 a las 18:44, plavayen dijo: A que precio conseguis las de eléctrica? Yo compre unas wilkinson a 27 dolares mas envío x Amazon y me salieron buenas. Ni idea esa marca que decís.. Te tiro el dato de las wilkinson para que tengas referencia. Saludos y en argentina masomenos 1200 pesos argentinos, no sabia de clavijas wilkinson... consulta las pastillas wilkinson son buenas o solo propaganda? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 hace 6 minutos, alan.vyo dijo: y en argentina masomenos 1200 pesos argentinos, no sabia de clavijas wilkinson... consulta las pastillas wilkinson son buenas o solo propaganda? Ariel las instaló en una de sus guitarras, algunos modelos tienen muy buena fama. yo personalmente no las probé. tengo la idea que su relación calidad/precio es muy buena. pero por reviews y comentarios del foro. las clavijas si las tengo instaladas y están buenas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alan.vyo Posted May 9, 2020 Author Share Posted May 9, 2020 hace 22 minutos, plavayen dijo: Ariel las instaló en una de sus guitarras, algunos modelos tienen muy buena fama. yo personalmente no las probé. tengo la idea que su relación calidad/precio es muy buena. pero por reviews y comentarios del foro. las clavijas si las tengo instaladas y están buenas. si justamente vi el video de ariel probando el modelo zebra .... Pero prefiero ir a lo seguro y ponerle unas epiphone usa , creo que el sonido es impecable 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts