Jump to content
Ramita

¿Que opinas?

Recommended Posts

Es increíble la cantidad de pretextos que usan.

Que suena feo, que no transmite, que dame blues!!!!. Jajajajajajaja

Porqué no se suben un videito propio y vemos desde donde expresan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si hay algo que aprendí en este foro es que 90 % no toca ni el timbre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy bueno  @Ramita, excelente!!! te voy a pasar un video de un chabón que la gasta y toca en ese estilo pero con acústica. Espero te guste.

• Like 6

hace 7 horas, viaroma28 dijo:

Me gusta técnicamente mucho, pero lo que hace no expresa demasiado me parece. 

Al contrario, expresa exactamente lo que él quiere expresar, y lo hace con vehemencia. Puede ser que haya una discrepancia entre lo que vos esperás de un artista, y lo que éste expresa.

Sergei Prokofiev, por ejemplo, en muchas de sus obras buscaba transmitir una sensación de mecanicidad, sonidos cuasi fabriles, fríos, atonales, estrictamente rítmicos. Jamás se me cruzaría señalar que "no expresa demasiado" A lo sumo podré decir, que no entiendo lo que está queriendo expresar.

Hay más en la música y en la vanguardia, amigo pirineico, que notas estiradas y guitar face. Hay otras emociones a expresar que no sean la típica tristeza del levemente beodo a causa de un fracaso amoroso.

¿Qué carajos dije? Bue, no estoy muy lúcido hoy. Espero se entienda. 

¡Abrazos vascos!

• Like 4

Me encanta el estilo de estos nuevos guitarristas que están surgiendo. Este junto con Ichika me parece de los mejores de hoy en día (y eso que no soy muy afín a la música instagramer de ahora).

• Like 1

Por cierto, ya que el otro día discutíamos sobre el color dorado en las guitarras, a esa Ibanez le queda espectacular

Me encantó. Aporto con esta banda /muchacha que hacen algo similar pero con otra estética, me hizo acordar bastante.

Edited by alexgl

hace 4 horas, IñaFelina dijo:

Al contrario, expresa exactamente lo que él quiere expresar, y lo hace con vehemencia. Puede ser que haya una discrepancia entre lo que vos esperás de un artista, y lo que éste expresa.

Sergei Prokofiev, por ejemplo, en muchas de sus obras buscaba transmitir una sensación de mecanicidad, sonidos cuasi fabriles, fríos, atonales, estrictamente rítmicos. Jamás se me cruzaría señalar que "no expresa demasiado" A lo sumo podré decir, que no entiendo lo que está queriendo expresar.

Hay más en la música y en la vanguardia, amigo pirineico, que notas estiradas y guitar face. Hay otras emociones a expresar que no sean la típica tristeza del levemente beodo a causa de un fracaso amoroso.

¿Qué carajos dije? Bue, no estoy muy lúcido hoy. Espero se entienda. 

¡Abrazos vascos!

Si en parte tenes razón desde tu perspectiva. Pero como la musica es arte y el arte es subjetivo claro, es lo que decias de lo que uno espera de un artista. No se hay gente grossa como billie sheehan que se tocan todo pero no me gusta lo que hace y otros como john paul jones que con un dedo  pum puuuummm te vuela la peluca. Que se yo....hay cosas que no entiendo la verdad....pero cuando algo me copa me copa. Ultimamente estoy con ABBA y Jamiroquai y no se por que, ya que no es el estilo que me gusta peeeeerooooo..... 

• Like 1

hace 1 hora, Panrayado dijo:

Quién era que decía que ya fue la guitarra eléctrica? 

Me acordé de eso también. Murieron los solos de guitarra y además murió la guitarra eléctrica,.

• Like 2